Blogia
Candelario Opina

Carta enviada a Candelario Opina por Miguel Rodero (Ciudadano de Candelario)

Carta enviada a Candelario Opina por Miguel Rodero (Ciudadano de Candelario)

Esta mañana leía en el Diario Público que el COI (Comité Olímpico Internacional) denegaba el permiso para que la bandera Española ondeara a media asta en la villa olímpica y así rendir homenaje a las victimas del accidente de barajas.

La noticia me enfurecía a la par que me entristecía, ¿Dónde esta la solidaridad y el espíritu de amistad que predica el COI en los Juegos Olímpicos?

 Pero lo peor para mi estaba por ver, dando un paseo por Candelario, pase por el Ayuntamiento y pude observar que ninguna de las banderas de este edificio público se encontraban a media asta, meditando sobre el tema me di cuenta que este Ayuntamiento tampoco a convocado ningún acto de solidaridad para recordar a las victimas y apoyar a los familiares, en fin, ¿Qué es mas grave, la falta de solidaridad del Comité Olímpico Internacional o la falta de respeto de un Ayuntamiento hacia los muertos y familiares del terrible accidente ocurrido en Barajas? 

Sin lugar a dudas una actitud deplorable por parte de un Ayuntamiento que ya es reincidente en faltar el respeto a muertos.

En mi nombre y seguro que en el nombre de otros muchos que sentirán vergüenza  al ver la bandera izada, pido, y si es necesario exijo a Alcalde y Concejales que pongan las banderas a media asta rindiendo homenaje a los fallecidos en Barajas y demostrando nuestro dolor a sus familiares y amigos.

 

8 comentarios

Anónimo -

Que yo sepa la anterior alcaldesa Carmen Esteban les leyó en un pleno cómo habían quedado las cuentas cuando optó por irse y nadie rechistó, por algo será. Dejad de decir tonterías que tenemos problemas más graves.

el zorro justiciero -

Veamos puede ser casualidad lo que dices de que anteriormente la alcaldesa y el secretario cambiaran de coche, lo que si es cierto es que por aquella epoca, parece ser las cuentas se presentaban en tiempo y forma, y la oposicion tenia pleno conocimiento casi que al mes de en que se iban los dineros publicos.

Con estos el ocultismo es constante, parece ser que ha tenido que pasar un año para que la oposicion halla podido tener las cuentas, durante un año una persona habil y lo digo mas bien por el secretario que no por el KIKE se pueden hacer enmiendas y remiendos y de 2 me llevo una, y de esa una que puede ser muy grande, presumiblemente puede salir una ayudita para un coche nuevo, vamos opoino yo.

yo -

Anonimo, lo de los coches no es nuevo, a caso no recuerdas cuando el antigüo secretario y la antigüa alcaldesa tambien cambiaron de coche. Eson son tonterias.

Anónimo -

¿Como?, ¿existe el PSOE en Candelario? Si yo creia que solo IU existe como oposicion en el Ayuntamiento de Candelario.

En un blog decian de un alcalde, que era muy buen candidato, pero un mal alcalde, yo de Caldera diria que seria un buen alcalde pero que como oposicion se debe de quedar en casa, porque sacar un panfleto cada 3 meses con el chaparron que cae sobre Candelario, eso es muy poco, poquisimo, mas sabiendo que German no da ningun dato de su gestion, es deber de la oposicion aunque sea a diario tener al corriente a los candelarienses de las tropelias de German.

Anónimo -

bueno, las cuentas seguro que las tiene el PSOE si hubiera algo de relevancia serian ellos quienes podrian el grito en el cielo, ¿no creeis?
por otro lado, estoy deacuerdo con miguel, candelario esta faltando al respeto de la gente afectada.

Anónimo -

¿esos 8.000 € son de moviles y fijos o solo de moviles como supongo?
ya les vales a estos caraduras.
Alguien puede darnos mas datos de los derroches de estos en este tiempo.
No se si sera casualidad del despilfarro, de la subida de impuestos, `pero os dais cuenta que el pescadero y el secretario del ayuntamiento han comprado coches nuevo? muy pero que muy sospechoso

galibier -

Yo me pregunto¿dónde está la oposición? ¿Acaso es que no hay?. Tomad nota para las próximas elecciones.

el zorro justiciero -

No solo pasan de los muertos, es que pasan de las directrices del Gobierno, que ha declarado 3 dias de luto, con la consiguiente puesta a media asta las banderas, pero a estos eso se la suda, seguramente que gastarse 8000 Euros en telefono, si habeis leido bien 8000 Euros de gasto de telefono en un solo añito, eso es mas primordial que rendir homenaje a 13 salmantinos muertos en el accidente de barajas.