Blogia
Candelario Opina

A pesar de todo… Las fiestas de Candelario mantendrán el autobús desde Béjar

M.R. / A pesar de las continuas declaraciones justificando la austeridad en las fiestas patronales de Candelario, el consistorio corito mantendrá el autobús desde Béjar el próximo 23.

El polémico autobús, que únicamente funcionará el sábado desde las 23:30 horas y tendrá un coste para los usuarios de un euro, lleva siendo cuestionado por gran parte de la ciudadanía durante todos los años de ejecución de este plan, pero sin duda este año difícilmente se entiende esta medida después de que desde el consistorio presionaran a las peñas para que colaborasen económicamente en las fiestas, argumentando falta de dinero en las arcas municipales. 

15 comentarios

Anónimo -

A dejar mierda en el parque , a eso suben los de Bejar.Los que mas gasto hacemos en los bares los que estamos todo el año en el pueblo.Habra que hacer lo mismo ya que el ayuntamiento da todas las facilidades para hacerlo.AH, y vaya atracciones que nos han traido,creo que ninguna pasa la ITV.no se como dejan poner eso ahi por la seguridad de los niños.

yo misma -

solamente digo que suba todo el mundo con ganas de pasarlo bien y que no dejen meter bebidas en el autobus.

BOTELLON NO.

Sauce -

Contribuyente que paga sus impuestos en Candelario baja a Bejar en autobus a hacerse un analisis: 1,20 €. Suben de Bejar para fiestuqui y hacer botellon: 1 €. Eso se llama gobernar para y por el pueblo por los.......

Anónimo -

Porqué en esta zona nos gusta más las bobadas y memeces que lo importante.
Realmente importa si suben los de Béjar, si bajan los de Candelario?
Por favor que hay problemas importantes en la zona...y no estas tontás..
Por lo demás bebe, bebe que la vida es breve...
Ah si te entran ganas de hacer pis, te aguantas hasta que llegues al Navazo...
Asin no va!!!

Anónimo -

y voy yo y me lo creo, sabes que la concesion para hacer viajes de Bejar a Candelario o al reves lo tiene la empresa Moga? pues dicho esto ninguna empresa puede hacer ese trayecto, a no ser que sea el ayuntamiento el que como administracion y por un hecho puntual (fistas patronales) en carge y pague a una empresa el servicio extraordinario.
A si que a otro perro con ese hueso y no nos quieras vender la burra, que la burra tiene dueño

Anónimo -

el autocar lo pone y lo gestiona una empresa de bejar ,nada tiene que ver el ayto.

yo -

¿El dinero que produzca el autocar, (un lechuguito por barba),para donde ira?

Anónimo -

No se por que eliminas comentarios que dicen toda la verdad, como que los gobernantes que tenemos son cazurros y analfabetos, eso no es insultar eso es calificar a una persona como lo que es.

Anónimo -

votar pp=alejo por tanto esto es lo que hay y el pueblo asi lo ha querido ahora os jodeis

ANONIMO -

JAJAJAJAJA ME ENCANTA LA IDEA DEL MACROBOTELLON ASI APRENDERIAN A ESCUCHAR UN POQUITO MAS, PERO EN FIN, NI PARA ESO NOS PONDRIAMOS DE ACUERDO

anonim -

y las peñas pagarán la verbena y estarán en el pregón.porqué no hacemos un macrobotellón en el campo de futbol a la hora del pregón?que sepán que no estamos de acuerdo con sus bobadas.

Anónimo -

¡Pero qué desagradecidos somos! Ellos nos regalan sus miles de visitantes que nos llegan cuando ya no caben más en Béjar, que vienen por su maravillosa y supernevada estación de esquí y nosotros nos mosqueamos por un mísero autobús, que va a permitir que nuestros vecinos suban a celebrar confraternalmente las fiestas con nosotros, nos dejen su buen dinerito, nos animen con su presencia, vamos, que sin ellos no somos nadie, al igual que sin su alcalde tampoco. Ahora que se está hablando de formas para ahorrar y una de ellas es unir ayuntamientos, ¡qué mejor que con Béjar, cabecera de comarca!

anonimo -

Pues no haberles votado!!!!
coño, a ver si esque los hipócritas sois vosotros!
Que si están ahí es porque la mayoría les habéis dado la alcaldía

Anónimo -

Pero es que en ese ayuntamiento no hay alguien con 2 dedos de frente?. Se les pide a las peñas que paguen una discoteca movil para el viernes, estamos hasta los mismisimos de pagar los impuestos mas caros del sur de Salamanca, y como tengan las pelotas de pagar un autobus para la gente de Bejar, es para coger a estos cazurros de ayuntamiento y tirarlos al pilon, que ya esta bien de hipocritas.
Si ademas me entero que el dia del pregon se van de cena con Alejo y algunos mas estos se les deberia caer la cara de verguenza, si aun les queda algo.

guillermo -

haber si cuando sean las de BEJAR nos ponen autobuses a la gente de CANDELARIO