Blogia
Candelario Opina

El caso "tenaza" no es un caso aislado

M.R. / Tras la controversia suscitada por los presuntos insultos del encargado municipal a una trabajadora del ayuntamiento, y las posteriores presuntas amenazas de la alcaldesa hacia dicha trabajadora, caso que bautizamos como "tenaza", este diario comenzó una investigación para esclarecer aún más este embrollo.

Gracias a este trabajo de campo, siempre documentado y argumentado con testigos presenciales, podemos anunciar la publicación de otros dos casos similares en el municipio de Candelario.

Para quienes aún no dan veracidad a nuestra línea editorial, tan solo diré que en las últimas horas se han interpuesto una lluvia de denuncias cruzadas en relación al caso “tenaza”, pero nadie ha tenido el valor suficiente para denunciar a este blog por testimonio falso o injurias. Tal vez nos avala que durante todos nuestros polémicos años de publicaciones nunca jamás hemos perdido un juicio ni hemos pagado una multa, siempre demostrando la verazidad de nuestras publicaciones.  

Como decimos, en breve más testimonios y declaraciones.

P.D. El único motivo para añadir la palabra "presunto" en nuestro articulo, es el profundo respeto que le tenemos a la investigación judicial abierta. 

5 comentarios

Anónimo -

La justicia esta para cosas mas importantes, y mi tiempo tambien. De todos modos gracias por la sugerencia pero eso se lo dejo para los que no tengan vida social o tenga mucho tiempo libre.

Miguel Rodero (administrator) -

Te repito, quien quiera que me denuncie y la justicia dictará sentencia.

Anónimo -

Desde este blog también se juega muy bien con las palabras para lo que es blanco parezca negro, para ablar de amenazas dejarlo ahi y no decir de que tipo, etc etc etc

Miguel Rodero (administrator) -

Los cauces legales tiene sus pautas, y desde este blog siempre pisamos sobre seguro antes de dar nombres, siglas... como veras ya esta publicado sin tapujos.

Anónimo -

he tenido que leer los comunicados que hay en los tableros informativos para enterarme del asunto.
Miguel si das una noticia dala clara y no andes con tapujos, porque mas que una noticia parecia un chismorreo del Jorge Javier de salvame