Blogia
Candelario Opina

Limpieza de las márgenes del rio Cuerpo de Hombre

Limpieza de las márgenes del rio Cuerpo de Hombre

La Confederación Hidrográfica del Tajo por medio de la empresa Tragsa esta llevando a cabo una limpieza y acondicionado de las márgenes del río Cuerpo de Hombre para la recuperación del dominio público hidráulico.

Los trabajos consistirán en la retirada de matorrales, zarzas, arboles muertos, basuras… que impiden el paso de la corriente de las aguas, además proporcionara un acceso seguro al río así como una enorme mejora de la imagen del mismo.

En estos días los trabajos se están realizando en término municipal de Candelario, a la altura de la Dehesa, donde l@s trabajador@s han extraído del río incluso ruedas de vehículos.

7 comentarios

Anónimo -

Creo que incluso el Yupi milita en las filas del equipo, jajaja. Claro, como también creo que esta su mujer lo tiene fácil, como hizo con sus vacas hasta que su mujer tubo al crío, que trabaje ella y yo dirijo.

¿Seguirá defendiendo esa postura de No al Respeto de Medio Ambiente? Porque en el balcón de su casa rural lo apostillo durante mas de un año.

¡Que sinvergüenza!

yo misma -

Me parece que estais sacando las cosas de su sitio con tanto color y con tanto partido...en un pueblo donde todos se conocen y donde se supone todos queremos lo mejor para el, que tienen que ver los colores?.
en fin, creo que estabamos hablando de las margenes del rio cuerpo de Hombre y yo quería solamente decir que que pasa con las margenes del rio de candelario? hace años, incluso te podias ir a bañar pues se hacian pozas, se limpiaban las margenes para poder poner la toalla y que el sol entrara en el rio... porque podar esos arboles que con el tiempo y la falta d euso del rio han ido creciendo en su orilla, no es estar en contra de la naturaleza.
es una pena el abandono del rio que pasa tan cerca del pueblo y de Puente nueva en donde ya es imposible bañarse.

el zorro justiciero -

Y que temdra que ver las temporas con el culo, lo digo porque segun dices pertenecer a IU lleva consigo ser ecologista, pero lo que no es logico es que pancarteros de NO AL PARQUE NATURAL en vez de buscar trabajo en estaciones de esqui, lo hagan en organismo que tienen subvenciones para trabajos medioambientales, si lo que predican con el ejemplo de que la sierra se destroce se hagan mil pistas de esqui, cuatrocientas urbanizaciones, no se que cojones hacen desbrozando y acondicionando zonas medioambientales, si al final German sera el mayor defensor del Parque Natural, si aqui por pasta nos cambiamos las chaquetas, ¿verdad pescadero que una chaqueta roja la cambiamos por azul, segun el color del dinero?

YO -

Dejar de decir tonterias, porque yo he visto a más de uno de parque si y además perteneciente a I.U. predicar con el ejemplo y reciclar el cristal por los coj.

Anónimo -

Joder pero no los jetas que solo quieren covatilla, y como la estacion no da curre para todos, los muy jetas se apuntan a trabajar en el medio ambiente, caraduras que sois unos caraduras

Anónimo -

bueno, no creo que tengamos que sacarle punta a todo, yodo el mundo tiene derecho a trabajar

maleza -

La verdad es que está quedando todo limpísimo, pero os habeis dado cuenta de que están trabajando con dinero del Ministerio de medio ambiente( PSOE)y son casi todos los empleados anti parque natural? que paradoja no?