Blogia
Candelario Opina

Blockandelario podría llegar concentrar a más de 800 escaladores.

Blockandelario podría llegar concentrar a más de 800 escaladores.

Hoya Moros en la sierra de Candelario se ha convirtió durante el pasado julio en el paraíso de la escalada acogiendo una reunión de escaladores que durante tres días hicieron de ese pico sus delicias.

El enorme potencial que todo el término municipal de Candelario y algunas zonas próximas tienen para la escalada es único, eso y la promoción que durante años lleva realizando Mariano "Cuco" de esta zona a desencadenado que este año se realice durante los días 19,20 y 21 de septiembre Blockandelario 2008. Edición que desde hace años se realizaba en Navalameca, pero que por diferentes problemas resulta mas sencillo continuar con al experiencia en Candelario.

Como si de la segunda parte de la carpetovetónica se tratara, se realizara Blockandelario, competición que no dejara indiferente a nadie y que publicitara Candelario como el destino turístico por excelencia para escaladores a nivel nacional e internacional.

La competición que se lleva anunciando en Internet desde hace ya meses (incluida esta página) puede llegar a tener una repercusión entre los escaladores realmente inesperada, en algunos foros se habla ya de 800 participantes de todas las partes de España, incluso alguno de fuera de nuestras fronteras.

La programación de los tres días de competición esta puesta en la barra de la derecha de esta página.

Para inscribirse o recibir información ir a: http://www.tvertical.com/candelario.html

0 comentarios