Blogia
Candelario Opina

El 14 de septiembre se realizara la IX marcha mountanbike “Candelario 2008”.

El 14 de septiembre se realizara la IX marcha mountanbike “Candelario 2008”.

El Ayuntamiento de Candelario con la colaboración de la Asociación cicloturista “La Batipuerta”  organiza la IX edición de la marcha mountanbike de Candelario.

La fecha elegida es el 14 de Septiembre, la salida se efectuara a las 9 de la mañana de la Ermita de Candelario (Plaza del Humilladero), el recorrido consistirá en realizar las pistas de la Dehesa y la Muela (Ver fotografía).

La marcha es apta para todas las edades y niveles físicos, además la organización contara  con vehículos de apoyo, aunque en ningún caso se responsabilizara de accidentes o lesiones que se produzcan durante la marcha. El uso del casco durante le recorrido será obligatorio. 

15 comentarios

Anónimo -

Parece que ha habido varios accidentes, los responsables de la organizacion han cumplido con los afectados?

J&B -

Pues este año lo mismo van mas de dos borrachos perdidos y comiendo langostinos. Yo creo que si que es u ejemplo de superacion del alcoholismo.

bATIPUERTO -

yo tambien espero que los "directivos de la batipuerta" no vuelvan a adelantar dinero. por cierto...quien es el presidente de esa asociacion en la actualidad???

Anónimo -

no, la deuda sigue sin estar pagada.

Anónimo -

¿y ya le ha pagado el ayuntamiento a la asociacion los 600 euros de deuda pendientes desde hace 2 veranos?

Espero que esta vez no le adelanteis el dinero al ayuntamiento, no se lo merecen y exigiran los honores de la organizacion.

galibier -

No parece que sea un buen ejemplo hacerla borracho,pero enfín, se ve que hay gente muy atrevida.

Anónimo -

Pues yo me se de dos que hace años la recorrieron borrachos como cubas y comiendo churros por el camino y la acabaron sin problemas. Bueno, algun problema tuvieron pero fue poca cosa.

galibier -

Me parece que el recorrido,para hacerlo completo y que no te lleve toda la mañana,es para personas que estén en una forma bastante aceptable.Por lo que el nivel yo lo calificaría de medio-alto.

la pajara -

Se me olvidaba y el uso del preservativo tambien es obligatorio, que hay algunos que con el traje de motero se insinuan que no veas verdad alcalde?

Anónimo -

Que tiempos aquellos en que se hacia la marcha en agosto aprobechando que hay ambiente, y nos juntabamos mas de 100 personas, pero llegó fidelin y anamarin y ahora germanin, y una prueba deportiva que tenia ya consolidado la fecha y la participacion, se la trincaron.
El proximo dia 14 si no es por los batipuertos solo se quedan el germanin y el grillo, eso si en moto que pedalear cuesta lo suyo.

el-pajaro (administrador) -

Perdon rectificaremos inmediatamente, al salida es en la ermita a las 9:00 de la mañana.

batipuerto -

la salida se realizara en la ermita a las 9 y media.no olvides tu casco

batipuerto -

la salida es en la ermita. no olvides llevar el casco

galibier -

La salida es, en la ermita o en el solano.

galibier -

¿La salida donde es?En el Solano o en la ermita.