Blogia
Candelario Opina

El Alcalde y los concejales cobraran 30 euros por cada pleno al que asistan

El Alcalde y los concejales cobraran 30 euros por cada pleno al que asistan

Extraído íntegramente de las bases de ejecución del presupuesto para 2008:

“De conformidad con lo establecido en acuerdo adoptado por este Ayuntamiento la Alcaldía y los Concejales recibirán en concepto de asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones del Pleno Corporativo la cantidad de 30 euros por cada sesión a la que se asista, con independencia de su carácter ordinario o extraordinario.”

También hay que destacar del Articulo 26 (Dietas y Gastos de viaje), que el grupo 1 cobrara 147,25 € por un día de dieta completa.

El kilometraje se pagara a 0,25 € el kilometro si en el desplazamiento utilizan automóvil con cargo al mismo.

Con carácter general se abonaran los gastos de autopista.

La Alcaldía y los Concejales, en casos singulares, podrán sustituir la percepción de las dietas por el cobro de una cantidad igual a los gastos efectivamente satisfechos por los conceptos de alojamiento y manutención, necesarios para la realización de gestiones y tareas relacionadas con su puesto de responsabilidad en la Corporación.

2 comentarios

Anónimo -

Esto es lo que interesa y despues que el yupy y la correcocinas se dediquen a pasar por valladolid y salamanca, que seguro cumplen con los requisitos necesarios así como con buen don de gentes para representarnos, ademas así el dia que tengan libre ellos se ganan unos duritos extras a consta del pueblo.

Anónimo -

Joder con la corporación, todos los estamentos oficiales pagan el kilometraje a 0,17 menos en Candelaro que se paga a 0,25. Claro, como estamos para regalar, pues ale a subir los impuestos.