Blogia
Candelario Opina

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

ARTICULO EXTRAIDO DE: IUCANDELARIO.BLOGIA.COM

 Después del pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Candelario, aquella canción de nuestra niñez nos sirve para preguntarnos dónde están las llaves de aquellas viviendas sociales que prometieron los que gobiernan nuestro Ayuntamiento.

 

¿Por qué ahora desisten de construir dichas viviendas? Creemos que está  meridianamente claro que no les importa que los necesitados de viviendas tengan que marcharse a Béjar, ya que en Candelario no se fomenta ni alquileres asequibles ni adquisición de vivienda protegida. Todo para y por el turismo, esa es la única consigna valida para el equipo de gobierno.

 

A nuestro entender, la principal función de un ayuntamiento es conseguir el bienestar de los ciudadanos del municipio, que  por otra parte somos  los que financiamos con los impuestos que se nos cobra, para eso es por lo que defendemos que no se dejen de pagarlos, no para hacer gastos de dudosa eficacia.

 

¿Es lícito hacer tanto aparcamiento mientras se aparcan los proyectos de construcción de viviendas sociales?

 

El otro punto del día fue la elección del nuevo juez de paz, en el que nos ha sorprendido como  se ha realizado, omitiendo las referencias de los dos candidatos, perfiles y valías para ejercer dicho cargo, parece que la corporación y la oposición piensan que no es importante que el pueblo sepa como se ha realizado la selección y que la persona nombrada esté capacitada para el puesto.

 

Candelario, 25 de septiembre de 2008

6 comentarios

Sauce -

Bien ahora resulta que manipular noticias, cuando se cuenta la realidad, se aconsejó que no se compraran casas en el matadero, pues se harian unas viviendas sociales promovidas por el Ayuntamiento (eso hizo el PP).
Y lo de marcharse de Candelario por que la vivienda es cara, tampoco parece que se manipula, en cuanto al turismo, me parece que el comunicado dice que nuestros impuestos se gastan preferentemente a esta partida, y se dejan de lado gastos que a todas luces necesitan los vecinos de Candelario

PWR -

Analicemos el escrito:
Dónde están las llaves de aquellas viviendas sociales que prometieron los que gobiernan nuestro Ayuntamiento.
Me parece que ya se esta exagerando la noticia !!!, seguramente en este párrafo no lo apreciareis, pero pasamos a siguiente:
Por qué ahora desisten de construir dichas viviendas?(nunca se ha desistido, simplemente no se considerará oportuno hacerlas) Creemos que está meridianamente claro que no les importa que los necesitados (quien esta necesitado???) de viviendas tengan que marcharse a Béjar (a Bejar?? Y pq no a Navacarros), ya que en Candelario no se fomenta ni alquileres asequibles (no se fomenta pq no es necesario, como he escrito anteriormente) ni adquisición de vivienda protegida. Todo para y por el turismo (de eso vive Candelario, nos guste o no, puede ser turismo por estación de Sky o por parque natural pero esa es la principal fuente de ingresos), esa es la única consigna valida para el equipo de gobierno. Lo dejo a vuestra opinión, perdona que me dirigiese a ti “pájaro” mi escrito esta destinado para aquellos que exageren las noticias, intentar ser un poco mas objetivos, en las noticias, que para subjetivo ya están los comentarios. O pretendéis que esta página solo la lean los de la misma inclinación política. Anónimo: Ningún político puede prometer (aunque lo hagan todos), solo proponer.

Anónimo -

Pero que poca memoria tienes, ya no te acuerdas de cuando ana mari le decia a todo el mundo que no optara a los pisos de la calle barranco que eran de calidades muy bajas y que el PP haria unos en la carretera de navacarros super buenos?????

el-pajaro (administrador) -

PWR este articulo esta escrito por Izquierda Unida de Candelario. Es su impresión, yo que sepa no se manipula nada, las opiniones son opiniones y punto.

social -

si no he entendido mal, he oido que el que no se hagan viviendas sociales en la zona del aparcamiento de la carretera de navacarros, es porque patrimonio no se las deja hacer, debido a que es zona de protección, haber si se enteran el alcalde y los otros de que esto está protejido protejidísimo y no pueden campar a sus anchas por donde quieran.O sea que se vaya enterando y se le quite de la cabeza lo de la ampliación, porque ya lo está viendo con otras cosas que no le permiten hacer y es porque CANDELARIO ESTA PROTEJIDO DE TODOS ESTOS AGRESORES.

PWR -

Alquileres asequibles?? échale un vistazo a las Web de alquileres(Fotocasas) y veras como están pidiendo 100€ /mes por una casa, yo pagaba 330€ por una (habitación, no habitable en Madrid) habitable,
Si no recuerdo mal, las 2 últimas viviendas que se entregaron en el barranco, fueron entregadas a personas no empadronadas, que se empadronaron para la ocasión,
es mas, vienen a veranear a sus casitas de Candelario. y fueron entregadas pq ningún vecino de Candelario mostró el mas mínimo interés por la viviendas, lógico que no construyan mas!! En un tiempo. Esto no es mi interpretación de la realidad sino datos objetivos. Me alegra que estés de vuelta, pero por favor, no exageres las cosas, ni las manipules.