Blogia
Candelario Opina

Sorpresa en la sesión plenaria de esta mañana

Sorpresa en la sesión plenaria de esta mañana

El ayuntamiento de Candelario,  aprobó esta mañana en pleno ordinario una moción del Grupo Municipal Socialista de Candelario, por medio de la cual el consistorio instará a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para que reanude a la mayor brevedad la tramitación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y la declaración del Parque Natural de Candelario.

Los Anti-Parque AIC Y PP se vieron en minoría ante la moción presentada por el PSOE por la falta de los concejales populares.

La moción y el acuerdo aprobado deberá ser remitida a los ayuntamientos de los municipios incluidos en el Espacio Natural de Candelario para que adopten acuerdos similares, si así lo estiman oportuno.

El texto de la moción presentada por los socialistas solicitaba que el Ayuntamiento de Candelario abra un proceso de debate y participación ciudadana mediante conferencias informativas sobre la repercusión de la declaración del Parque Natural sobre el turismo, la agricultura y ganadería, el urbanismo, la caza, la pesca, el medio ambiente, los servicios públicos, etc.

12 comentarios

Anónimo -

Bueno bueno bueno, no esperaba leer este noticion yo. Tiene que estar el pueblo que arde.

Faltaban Ana María y Julio -

estaban Germán, Enrique y Antonio de la coalición de gobierno

Anónimo -

lo que no me explico es que no fuese el yupy y si el quitolis, algo no funciona en el pacto, y como bien dicen donde andara la correcocinas, le habeis amargado la playa en Benidorm y seguro que a pericon le ha dado un yuyu de esos que le dan cuando a su santa no le salen bien las cosas.
como diria uno que yo me se, ajo y agua.

Anónimo -

¿Esta noche hay cena en la fuente? ¿o sera en el taller?

pepero -

perdonar mi incompetencia pero no me acordaba que tenia que ir al pleno, solo me acuerdo cuando voya firmar las dietas

Anónimo -

Joder que pasa en Candelario para que la correcocinas no este en el pleno, ¿acaso estaba en alguna cocina guisando algo de mas esquisited que lo que se presumia un pleno sin pena ni gloria?
joder con estos sociatas no les podemos dejar por mucho tiempo en mayoria, lo mismo que agilizan la declaracion del parque natural, lo utilizan para bajarnos los impuestos.
Seguro que el telefono de germanin, si ese que pagamos todos, esta mañana no habra dejado de funcionar, informando a sus caziques locales y foraneos de la putada que le han preparado, sociata si podeis, intentar hacer publica la factura de telefono del mes de septiembre y si es posible del gasto de telefono del dia 30 seguro que en las barra de estadistica se ha disparado jajajaja.

Pena Penita Pena -

Zapatero a tus zapatos y German a tu taller que ya no eress capaz ni de que tus aliados asistan a los plenos.

Anónimo -

A partir de ahora los plenos serán a las 5 de la mañana, para que solo asista German y no se la vuelvan a liar.

Anónimo -

y quien se lo contara a Padre y a Madre? ¿como se lo van a explicar a sus jefes?

Alomejor les quitan sus for-fait o como se llamen, o peor aún, esos intereses que tenemos en el ladrillo.

Anónimo -

Y ahora se quejaran e intentaran enmendarlo, pues que pusieran los plenos a una hora a la que puedan ir, tanto con las 9:00, pues toma 9:00 de la mañana. jajajajaja

Anónimo -

Por algo no dejan filmar los plenos, para que no veamos la cara de panfilos que tendran alguno todavia, ejjejejejejejejeejejejej.

Anónimo -

Cachen la mar!!!

¿Que les ha pasado a los listos PP-AIC, no le dedican el tiempo necesario a sus obligaciones y les ha pillao el toro?

¿Y que cara tenia el Alcalde? contarnos algo mas...