Blogia
Candelario Opina

Candelario no construirá los prometidos pisos sociales

Candelario no construirá los prometidos pisos sociales

La construcción de los pisos sociales que desde el año 2005 se venían anunciando y cuya edificación se realizaría en el aparcamiento de la carretera Navacarros no se construirán.

El suelo donde actualmente se encuentra el aparcamiento esta categorizado como suelo urbanizable de especial protección del entorno, con esta denominación no bastaría para poder edificar  pisos y sería necesaria una modificación de las normas. Aunque este no es en absoluto el motivo que impide al equipo de gobierno realizar los pisos, el actual equipo de gobierno considera que esa zona no es la más apropiada y esperara para edificar unas viviendas sociales lugares que “aparezcan” en el futuro. 

El motivo de esta decisión en gran manera viene marcado por el orden de prioridades del actual equipo de gobierno, ya que la iniciativa de estos pisos fue planteada en su día por la anterior alcaldesa Ana María Carrón (Partido Popular).

6 comentarios

Sauce -

Ana Nari, Ana Mari, ¿Alguien cree en las palabras de esta señora? Primero vota a favor del Parque Natural y posteriormente da marcha atras, luego los pisos, estos del PP siguen engañando a quien se deje. Esperemos que los ciudadanos de Candelario tomen nota.

Galibier -

Efectivamente y como alguien apunta en el foro, no hay que ser muy listo para entender la política urbanística del Ayuntamiento.Pero, precisamente por eso ,la pregunta va dirigida a quienes tienen en sus manos la responsabilidad de gobernar pensando en el bien común.Ahora solo resta comprobar si lo han entendido o no.

Anónimo -

Menos construcción y mas rehabilitación.
No es justo que personas de Candelario se tengan que ir a vivir fuera del pueblo.
Eso si: CADA VEZ MENOS GENTE.
Frase que se oye continuamente,y que sin embargo cae en el olvido.
Todos los que vivimos en Candelario, y digo muy alto lo de VIVIMOS, tenemos parte de culpa.
Somos incapaces de poner a este pueblo a la altura de otros que con menos ofertas lo están llevando a efecto. "ole sus cojones y sus ovarios"
Somos tan tetricos que aún teniendo sed, somos incapaces de beber, aunque fuese de las regaderas.
Un saludo, y que el otoño nos dé una bocanada de aire limpio y que dejemos de respirar el aire contaminado que los demas nos ofrecen.

Anónimo -

Será mejor fomentar que se edifique donde algunos tienen intereses de reciente creación que no donde se pueda veneficiar el populacho. Ósea, que los que tienen que posibilitar y manejar el lío van a fomentar alfo así fuera de sus intereses personales, pues menuda inversión que hicieron entonces...

No hace falta ser muy listo para entenderlo y no tener que poner el grito en el cielo.

Acemas, todos conocemos las facilidades que se están creando en ciertos sitios en detrimento de otros.

Anónimo -

Es una posibilidad, pero saldra mas caro reconstruir que construir nuevo, lo digo pensando en los compradores.

Galibier -

¿Y porqué no se intenta un plan de rehabilitación de inmuebles antiguos,en lugar de construir en suelos fértiles que,quién sabe,si en un futuro puedan resultar necesarios ?