Blogia
Candelario Opina

Marcha cascanueces 2008

Marcha cascanueces 2008

La marcha cascanueces saldrá de la Plaza del humilladero el próximo domingo 26 de octubre a las 8:30 horas.

La marcha ha adelantado un poco la hora de salida respecto al horario de años anteriores,  ya que se tiene planeado a la llegada disfrutar de un buen cocido, por este motivo se hace imprescindible reservar plaza en el teléfono 625 579 944 (de 16 a 20 horas) si quiere uno degustarlo.

Por lo demás lo que ya se sabe, una marcha exigente que tiene prevista una duración de unas 6 horas, en las cuales nos adentramos en algunos de los más bellos paisajes de nuestro municipio.  

Según informaciones meteorológicas no se espera lluvia para esa jornada.

5 comentarios

Anónimo -

Que triste debe de ser que la simple presencia de alguien limite tu libertad de eleccion, muy triste, no puedo decir otra cosa.

el-pajaro -

Pues cuando se acabe la marcha, no vas a ir comiendotelo en un bocadillo.

Marichalar -

A qué hora es el cocido??

Senderuelas -

que poca gracia tienes,presunto graciosillo de ministros.
Eres igual de ingenioso que los Alejensis, que cuando venia el ministro a traer cosas para la comarca,(por que era el que manejaba el parné)decían entre gracietas :¡¡¡Cuidao con las carteras que viene Calderas!!!!jiji
Que talentazos hay en esta tierra,es que estamos sobraos.
Si todos los tontarras (Alejensis,Germanienses y Carroniensis)volasen, siempre seria de noche porque taparían el sol.Por poner un ejemplo, premisa hizo un cartel turístico,con una panorámica dela Sierra y de la ruta del Cacanueces, y....al estar prohibido por los talentos antes mencionados, pasa sus días en el corral del Anselmo.
Muera la inteligencia y arriba los verdeles y el cambio de aceite

Anónimo -

Va asistir el ministro, perdon ex-ministro este año, es que si va el no voy yo. Que no quiero interrumpirse en su meditación.jejejeje.