Blogia
Candelario Opina

Tres meses y los contenedores siguen sin volver al Humilladero.

Tres meses y los contenedores siguen sin volver al Humilladero.

Los contenedores que se encontraban en la plaza del Humilladero destinados a la recogida selectiva de basura fueron cambiados de lugar coincidiendo con las fiestas de Candelario en el mes de Julio para permitir a los vendedores ambulantes instalar sus “puestos”.

Desde julio, ya pasados 3 meses, dichos contenedores no han vuelto a su lugar, perjudicando seriamente la labor de reciclaje de vecinos y hosteleros de la zona del Humilladero.

 Parece ser que el Ayuntamiento olvida nuevamente su compromiso con la naturaleza, así como el precio que nos cuesta a tod@s una tonelada de basura depositada en contenedores destinados a recoger la materia orgánica.

2 comentarios

Sauc e -

Selección de residuos, bien estar de los ciudadanos de Candelario, libertad de expresión ¿A quien le interesa esas zarandajas? Lo que interesa ahora es que nieve, que nieve la virgen de la Cuebe.

Anónimo -

Cualquier tema relacionado con el bienestar, el orden, la limpieza y el medio ambiente para los que todos conocemos solo tiene un nombre "BASURA".

Que panda, seguro que si les pidiesen los de la covatilla que se la barrieran, alli estaban con todas las fuerzas vivas del ayuntamiento.