Blogia
Candelario Opina

El concejal de deportes julio Sánchez, es el concejal del equipo de gobierno mejor valorado.

El concejal de deportes julio Sánchez, es el concejal del equipo de gobierno mejor valorado.

Los datos obtenidos de la encuesta realizada desde este medio informativo son realmente desoladores de cara al actual equipo de gobierno.

ü  Al 56,34 % de los encuestados no les convence la gestión de ninguno de los concejales del equipo de gobierno. 

ü  El concejal mejor valorado es Julio Sánchez, Concejal de Juventud y Deportes, que en el área de Deportes es valorado positivamente por el 21,83% de los encuestados, aunque en la parte relativa a Juventud no llega al 5%.

ü  Apenas el 10% de participantes opina que el Alcalde Germán Martín esta realizando bien su tarea desde la alcaldía, y tan solo el 1,41% aprueba su gestión en materia medioambiental.

ü  La concejala peor valorada es Ana María Carrón, solo el 3% piensa que en materia cultural esta realizando bien su trabajo y el 1% en materia social.

ü  Antonio Hoya también es duramente valorado sin llegar al 3% de apoyo.

ü  El Concejal de Economía y Hacienda Enrique García llega al 9%, claramente la población sigue castigando la subida de impuestos.

 

Esta encuesta no es científica. Solo refleja la opinión libremente expresada de los visitantes de esta Web. Gracias a todos lo que han participado.

4 comentarios

Anónimo -

pero no confundas las actividades desarrolladas por él mismo, que las que damos a que las realice otro como puede ser la marcha de bicis que le decimos a AVENTUR realizalas que luego cobras, ni tampoco la realizadas por persona y grupos ajenos al Ayuntamiento y que este ultimo solo ha colaborado dejando pabellon etc como el bulder.

el-pajaro (administrador) -

Candelario opina ya esta eleborando un articulo sobre las acciones del concejal mas valorado por los participantes de esta encuesta, seguramente se publicara el martes.

Anónimo -

¿Julio mejor valorado? será por no hacer nada, porque alguien puede decirme, aparte de levantar la mano para votar, ¿que iniciativas y que actos a realizado este personajillo?
Creo que entre todos no merece la pena gastar un minuto en analizar su gestion, como diria uno que yo me sé para todos ellos
0 PATATERO.

Anónimo -

Estos datos, en esta página no me sorprenden, estoy seguro que si se realizaran en otro sitio cambiarian bastante.