Blogia
Candelario Opina

II CARRERA POR MONTAÑA

II CARRERA POR MONTAÑA

El próximo día 9 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de “La Subida al Calvitero” esta dura y exigente carrera por montaña es organizada por el Ayuntamiento de Candelario, el año pasado fue organizada por la Asociación Enzona que logro promover este tipo de actividades en el municipio, este año Enzona no participara en la organización por motivos que solo el Ayuntamiento de Candelario conoce. 

La  salida se efectuara en la plaza del humilladero a las 10 de la mañana del domingo 9 de noviembre.
Distancia: 14 km
Desnivel+: 1.300 m
El precio de la inscripci
ón son 10 euros y podréis realizarlo por teléfono a los números:
618294208 (SERGIO)
ó 657047597 (CARMEN).

La inscripción da derecho a avituallamientos, duchas y camiseta conmemorativa de la prueba.
Habr
á premios para los 3 primeros clasificados masculinos y las 3 primeras femeninas. Constara de trofeos y regalos. También habrá un premio especial para el primero en llegar a la virgen del Calvitero (punto más alto de la carrera).

7 comentarios

Anónimo -

y si boicoteamos la prueba??

pues yo -

quienes van a correr de candelario?
creo q jose antonio no puede y sergio si esta en la organización, no lo creo.Entonces no correrá nadie, es decir premio local para nadie. Que primero pregunten a los q quieren correr, y q la cambien de fecha, menudos lumbreras.tenemos a jose an tonio q es muy bueno en estas carreras y no preguntamos si puede correr el. menuda engañifla, por no decir que hay mas personas que la iban a correr y no lo pueden hacer ese dia, joder, q cuenten primero con la gente del pueblo. Ala, Adios.

galibier -

Como siga el tiempo así,va ha tener que subir el quitanieves delante de los corredores.¿No sería mejor cambiar la fecha del evento para cuando haga mejor tiempo?

enzonero -

hasta el año pasao nunca se le habia ocurrido, este año que menos que al menos habernos propuesto coorganizarlo con ellos. despues se quejaran de que no hacemos nada

Anónimo -

A la actual corporacion la podemos llamar "Los Roba Ideas".

Anónimo -

A esto no hay derecho. El ayuntamiento ya no mira ni por las asociaciones locales. A la mierda!

Anónimo -

que se desconoen los motivos'??pues yo creo que esta clarisimo. los motivos son el presidente de esa asociacion. por eso el ayuntamiento no colabora con ellos.