Blogia
Candelario Opina

Candelario Televisión, el canal de You Tube del Grupo NIDO, cuelga su última producción.

Candelario Televisión, el canal de You Tube del Grupo NIDO, cuelga su última producción.

Esta vez se trata de una presentación de 73 imágenes sobre Candelario, estas fotografías han sido obtenidas del concurso de fotografía que realizaron la Asociación Cultural/Deportiva Enzona y la Sociedad Fotográfica de Candelario en diciembre del 2007.

CANDELARIO EN 73 IMÁGENES es el titulo de esta última presentación que trata de promocionar Candelario desde el ojo de ciudadanos anónimos. Tiene una duración 4 minutos 55 segundos.

Con este montaje ya son tres los trabajos realizados por Candelario televisión en el poco más de un año que lleva abierto este canal. Su video mas polémico y visualizado es “La Verdad Siempre Gana” que ya registra mas de 1100 reproducciones desde el servidor You Tube.

Para poder disfrutar de este increíble video entre en Candelario Televisión.

Si su conecsión de internet no es muy buena puede escribirnos a candelariopina@hotmail.com y en asunto poner “Candelario en 73 Imágenes” y lo antes posible se lo enviaremos a su dirección de e-mail.

6 comentarios

galibier -

Un montaje bastante bueno,agradable a la vista y al oido. Tambien hay que agradecer la colaboración de la asociación ENZONA,como propietaria de las fotografías.

Anónimo -

Este tipo de videos tenia que hacerlos y difundirlos el ayuntamiento, esto es promocion de candelario muy barata, menos ferias de turismo que cuestan una pasta y mas paginas web.

Anónimo -

Muy bueno el video (aunque hay fotos que salen muy oscuras).

Amigo del pajaro -

Me parece ridiculo que se critique este video que lo unico que hace es promocionar candelario, poner limites a vuestra intolerancia candelario es de todos.

EL-PAJARO ADMINISTRADOR -

LA PROPIEDAD DE LAS FOTOGRAFIAS ES DE ENZONA, LA ASOCIACION DESPUES PUEDE HACER YA CON ELLAS LO QUE CONSIDERE OPORTUNO. Y DENTRO DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACION ESTA EL DE DIFUNDIR EL NOMBRE DE CANDELARIO. UN SALUDO.PARA. MAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA TE RUEGO ESCRIBAS A: ASOCIACIONENZONA@HOTMAIL.COM

Anónimo -

estas fotos no deberian ser solo propiedad de enzona??
o es que acaso esta pagina pertenece a la asociacion??