Blogia
Candelario Opina

¿Es la concejalía de deportes el punto fuerte del Ayuntamiento de Candelario?

¿Es la concejalía de deportes el punto fuerte del Ayuntamiento de Candelario?

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Candelario, ha sido el área mejor valorado en la encuesta realizada desde esta página y publicada el pasado 24 de octubre.

Su colaboración en el campeonato de futbol-sala, su apoyo a la competición de Boulder y a la I subida al Pico del águila, y la organización de la mítica marcha de Mountain Bike, son ejemplos en los cuales la Concejalía de Deportes si se ha dejado ver.  Además hay que recordar que esta concejalía en la navidad pasada promovió la San Silvestre Corita y el verano anterior la Carrera Alpina Candelariense (Organizada por la Asociación Enzona), carrera que este año el Ayuntamiento organiza.

Como punto negativo la falta de comunicación con el resto de entidades deportivas del municipio, que en nuestra opinión limita muchísimo el margen de actuación desde esta concejalía y que cuenta como único punto de apoyo con la prácticamente desaparecida asociación cicloturista La Batipuerta.

4 comentarios

Anónimo -

no es solo la concejalia de deportes la que no tiene relaciones con ninguna asociacion del pueblo, esto caracteriza al ayuntamiento al completo.

Anónimo -

pues yo pienso que este concejal y tener al leones de concejal es lo mismo, solo sirve para levantar la mano o para asentir con la cabeza cuando lo mande la jefa carrona o el otro jefe cabrera

Anónimo -

Pues visto lo visto estoy de acuerdo con el mundo y me parece julio el concejal mas implicado, ademas es el menos problematico de todos.

galibier -

El problema de los gobiernos que se creen autosuficientes,es que se atrincheran detrás de sus cargos y así alimentan su fantasía de poder. Pues en este mundo tan globalizado,todos necesitamos de todos y tarde o temprano así se hace presente.Personalmente no tengo nada en contra de éste u otro concejal,pero en general ,podrían ponerse a trabajar en algo,sería más provechoso.