Blogia
Candelario Opina

Buen tiempo y mucha asistencia en la calbotada organizada por la Plataforma por el Parque natural de Candelario

Buen tiempo y mucha asistencia en la calbotada organizada por la Plataforma por el Parque natural de Candelario

Aunque los termómetros no subieron de los 10 grados no llovió en toda la tarde, gracias a esto se pudo disfrutar de una actividad cargada de ilusión en la cual se aprovecho tanto para informar a la población como para recaudar fondos.

 La Plataforma puso a la venta lotería de navidad que este año por primera vez han realizado y que por cierto Candelario Opina patrocina, también se vendieron decenas de camisetas que han diseñado para esta nueva temporada.

Todo esto mientras en los calvoteros no se paraba la producción de castañas asadas que dejaban a los turistas impresionados. Para finalizar la jornada, se proyecto en la pared de la ermita una presentación de fotografías sobre el futuro Parque Natural de Candelario.

10 comentarios

Calvitero -

Ánimo a todos los que están luchando por el desarrollo sostenible de la zona, enhorabuena y teneis mi apoyo y el de muchos más.

Ausente -

Estuvo muy bien, sin duda que es una pequeña fiesta, pero esperemos que se vaya asentando, se celebre todos los años, y si hubiera un poco de ayuda institucional (cosa difìcil con estos institucionandos) pués podría ser un dia de fiesta que animase un poco el otoño a los pobres turístas que hay que ver que caritas hacen p´arriba y p´abajo, por que al caer la noche hay que ver que aburrimiento se siente, cosa que a veces no logran solucionar algunos (bastantes) hosteleros tan poco profesionales y poco hospitalarios que a veces sufrimos por estos lares.

Anónimo -

un saludo me alegro por lo bien que estuvo todo, mis niños y niñas se lo pasaron a lo grande, OJO YO NO SOY DE CANDELARIO, pero disfruto de todo lo que le rodea.

La lluvia que no fue -

Tiene huevos que pregunte ayer por teléfono que tal había estado el tema y me saltaron con lo de los cuatro gatos. Esta mañana he recibido unas fotos del evento y a mi me parece que estos no aparecieron, a no ser que estuviesen detrás de tanta gente como aparece en las fotos. Y esto me hace pensar, con que ojos miran algunos, como se puede ser tan sumamente retorcido para ver solo a esos bonitos gatos y no darse cuenta del jolgorio que había detrás de ellos. ¿A quien queréis engañar?

Criticamos hasta la saciedad a un grupo de vecinos que “ALTRUISTAMENTE” dedica su tiempo y el fin de semana a defender “de una manera justa, sin falsedad y dando la cara”, algo en lo que ellos creen, sin taparse detrás de “los poderosos”, con la cabeza bien alta “sin esconderla”.

Simplemente recordarle a ese Sr. Concejal tan próximo al evento en cuestión el ridículo mayúsculo que esta haciendo, las risas que ayer provoco a incrédulos visitantes, no creo que los del ladrillo a ti te lo agradezcan mucho, aun a sabiendas del rumor que corre referente a sus ultimas adquisiciones inmobiliarias.

Anónimo -

yo tambien estoy interesado en una camiseta, creo que han quedado muy way, espero cuando valla por Candelario en Navidad poder adquirir una saludos y animo seguir asi como las hormigas grano a grano se hace granero.

miguel -

Si quieres papeletas de la loteria escribeme a miguelrodero@hotmail.es y quedamos para que te las de. Un saludo

Anónimo -

Enhorabuena tambien de parte de tros algunos que no pudimos asistir.

Gracias

madrieño -

enorabuena a la organizacion, ¿donde se vende las papeletas de loteria? me gustaria poder comprar un abrazo

Anónimo -

porsupuesto que los hosteleros de la zona del humilladero quedamos muy agradecidos a estos actos, la pena es que el ayuntamiento organice solo las fistas de verano y el resto del año nada, a si que animo a estas asociaciones que se mueven en favor del desarrollo de candelario.

galibier -

No pude asistir,pero me alegro mucho de que todo saliera bien. Parece que la calbotada atrajo también a los turistas,entonces no será tan malo para los hosteleros.