Blogia
Candelario Opina

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario busca nuevas vías de financiación.

La Plataforma por el Parque Natural de Candelario busca nuevas vías de financiación.

Por primera vez la Plataforma por el Parque Natural de Candelario pone a la venta lotería de navidad, las participaciones que están a la venta cuestan 3€, de los cuales se juega 2,50 y se donan para la Plataforma 0,50 céntimos.

Los beneficios recaudados por la venta de estas participaciones recaerán íntegramente sobre las actividades programadas para el 2008 por la Plataforma.

Desde Candelario Opina viendo la posibilidad de colaborar y contribuir a lo que consideramos  el verdadero progreso para Candelario, nos hemos lanzado y somos lo patrocinadores de esa lotería,  pero queremos dejar muy claro que el dinero recaudado por la venta de esta lotería no repercute en nada a este medio, esperamos así acallar esos rumores infundados que algunos se están encargando de propagar por nuestro pueblo.  

2 comentarios

galibier -

Y aunque los fondos recaudados repercutieran en este medio,a nadie se le obliga a comprar la loteria,es libre de comprar o no.Por tanto ,los propagadores de rumores ,podrían entrenenerse en documentarse sobre el significado de "honestidad".

Hortensia -

¿Dónde puedo comprar lotería?
No hacía falta la aclaración del destino de la recaudación por la venta, ni el colegio de los niños, ni la parroquía,..., dan explicaciones ni se las pedimos sobre los ingresos por venta de lotería. Ya es bastante que os molestéis en comprarla, imprimirla, depositarla,..., y además dar explicaciones.