Blogia
Candelario Opina

La Casa de la Sal organiza el II concurso de membrillo de Candelario

La Casa de la Sal organiza el II concurso de membrillo de Candelario

La posada real, casa de la sal, ha organizado por segundo año consecutivo un concurso de dulce de membrillo. La iniciativa empezó el año pasado y aunque no se animaron demasiados participantes en esa primera primera edición la segunda ha venido con mucha fuerza reuniendo a 15 participantes.

El domingo en la posada real se realizo la degustación por parte del jurado de esos 15 dulces que la organización tenía expuestos de manera exquisita, no en vano el buen gusto de los dueños de la posada ha sido punto de reflexión en mas de 25 ocasiones para revistas tan prestigiosas como: Viajar, Mujer Hoy, Mi casa, Vogue, DT…

Al final el ganador elegido por un jurado compuesto por 5 miembros fue Antonio Caldera.

20081104000602-pb020008.jpg

9 comentarios

amelito -

Menudo el Caldera, con ese desparpajo con el membrillo, lo podia utilizar para trabajar un poco en la oposición. Muy bueno lo del concurso, estos chicos si que hacen cosas interesantes y no lo que hacen algunos.

Anónimo -

y supongo que entonces el alcalde se dedique a arreglar coches y se deje andar haciendo favores desde su sillon...

Anónimo -

Mejor sería que Antonio Caldera pusiera el mismo entusiasmo en hacer oposición que en presentarse a concursos de dulces

Hortensia -

¡Qué pena no haberme enterado del concurso¡ El próximo año no falto. A ver si lo anunciáis con tiempo. Los organizadores son un encanto igual que su hotelito¡

Anónimo -

despues del concurso, que por cierto habria unas 60 personas, deguatamos el membrillo con perrunillas y mantecados y vino dulce, muchas gracias a los organizadores sois gente especial.

Anónimo -

os apostais que para otro año copia la ideal "el mecanico" y la caga como la va a cagar el proximo domingo con la carrera al calvitero,
haber mecanico las carreras a la sierra se hacen en verano y en este tiempo se hacen travesias. toma nota, y quitate un poco de aceite usado del cerebelo.

Anónimo -

Estaria genial que despues del concurso se realizase una degustación de los membrillos para el publico, asi me animaria a ir,jijijij

Anónimo -

Que pena que estas cosas no esten mas publicitadas, ojala coja fuerza este concurso como cualquier otra iniciativa que se le ocurra a la gente.

Anónimo -

Enhorabuena a los ganadores, que a mi entender fueron todos los participantes así como los organizadores.