Blogia
Candelario Opina

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Legal??????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Legal??????????

Una excavadora ha estado realizando movimientos de tierra en la última semana de octubre en la trasera del hostal de montaña el Travieso, las fotografías que tenemos en nuestras manos certifican que dichos movimientos han sido, en nuestra opinión, severamente agresivos con el medio ambiente.

En estos momentos no conocemos con exactitud quien ha dado la orden de trabajo al maquinista, aunque fuentes anónimas nos aseguran que ha sido el Alcalde de Candelario Germán Martin la voz cantante.

20081106010810-pb020002.jpg

Los movimientos de tierras se producen en el lugar donde el Alcalde proyecto realizar el famoso “parque de nieve” y por lo que suponemos, como para tal obra no tiene los permisos oportunos han realizado esta chapuza, ¿pero con que fin? Bueno evidentemente los mayores beneficiarios son los regentes del hostal de montaña que se encuentra en las inmediaciones, ya que las obras realizadas pretenden simular unas pistas de nieve para tirarse con trineos o con plásticos.

Todas estas especulaciones que lanzamos, son eso, especulaciones ya que el alcalde en ningún pleno ha informado de la realización de esta obras. Sin lugar a dudas estamos en el Ayuntamiento de “por mis cojones” y si alguien se empeña en hacer algo lo hace.

Por la salud del Alcalde o de quien este autorizando esta obra espero que tengan todas las licencias en regla, ya que de no ser así no serán pocas las entidades, asociaciones y particulares que interpongan una denuncia por esta aberración.

Estaremos muy atentos y esperamos poder escribir pronto mas sobre este enigma.

ULTIMA HORA

Según tenemos entendido, la licencia de obras que han recibido es para la sustitución de la antena que esta más cercana al hostal, dicha licencia contendría permiso también para la construcción de  un pequeño caseto, pero en ningún caso se contemplan movimientos de tierras para realizar pistas de nieve.  

20081106010740-pb020004.jpg

17 comentarios

je,je,je -

>A la puerta del Excmo. Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:

De SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
Firmado: EL SECRETARIO

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.

Firmado: LA COMISION















































































REY SIN TRONO -

HAY QUE JODERSE QUE BOCAZAS SOIS LOS QUE HOS LLAMAIS SOCIALISTAS Y TODO LO QUE SOIS ES UNOS...SUCIOSLISTOS¡MENOS LIRILI Y MAS LERELE...HACER ALGO Y DEJAR DE CRITICARLO TODO¡¡¡

Anónimo -

Este sinverguenza de alcalde se esta pasando tres pueblos, en poco mas de un año, esta dejando el pueblo herido de muerte, si algun dia se las tiene que ver con la justicia, creo que seremos muchos los que nos alegraremos, no se pueden hacer tan mal las cosas en tampoco tiempo

Anónimo -

Pronto saldrá la denuncia.

Anónimo -

Aqui se va a liar la de san quintin, y luego ya veremos si tenian licencias o no, antes de acusar hay que saber lo que se esta acusando.

Anónimo -

Que podemos esperar de unos energúmenos que sin el mínimo sentido del respeto a todo y a todos son caces de sembrar la ermita de tales esperpentos, las calles y barrios mas típicos del pueblo llevarlos a la edad del hierro, destrozar el camino empedrado a puente nueva como si de un vertedero se tratara, etc, etc, etc.

Y ahora nos asustamos porque meten una maquina en una zona “de también su propiedad” y arrasan con cuatro matorrales, cuatro bichos y cuatro piedras mal puestas, para ellos es su territorio y harán todos los abusos y estupideces que les pasen por la cabeza.

Tiempo al y tiempo, el precio de todo lo pagaremos todos.

El destrozo que se ha generado en los últimos años en la entrada del pueblo lo vamos a dejar a parte, ese no tiene calificativo.

Anónimo -

German es como el perro del hortelano que ni lo come ni lo deja comer, me explico, German lleva luchando por consolidar y ampliar la Covatilla, y lo que no es logico ahora, es restar turismo a la Covatilla y dispersarlos por la plataforma, y mañana quien sabe si por la dehesa, que este es un visionario y cualquier cosa se le puede ocurrir.

Anónimo -

Se podría llamar directamente al SEPRONA o, sencillamente presentarse allí y hacer unas fotos en el momento en que esté trabajando la maquinaria. Se suelen poner nerviosos.

Anónimo -

¡¡¡¡¡A VER!!!!!!! NO DICEN QUE LA NIEVE SOLO TRAE DINERO A LA COVATILLA.
PUES QUE HACEN ESOS SEÑORES HACIENDO UNA PISTA DE PLASTICOS Y TRINEOS EN LA PLATAFORMA.

NO LO ENTIENDO QUE ME LO EXPLIQUEN.

Anónimo -

respecto a la plataforma por el parque natural, me consta que hace ya dias a empezado a mover ficha, lo que pasa que las cosas se hacen en silencio, que hay mucho tiempo para pregonar las consecuencias, como ejemplo lo del procurador de comun, llevaban meses con ello y al final se publica las consecuencias finales.

Anónimo -

Estará enterado el propietario de los terrenos, estará realizado el estudio de plan ambiental, estará redactado el proyecto, estará previsto el requisito mínimo de seguridad en caso de que eso sea lo que muchos pensamos ….
… y si todo eso y mucho mas no está ¿Quién correrá a cargo de las responsabilidades? Mucho me temo que tendremos que subir nuevamente los impuestos.

¿Pero es posible que en el año 2.008 existan personas que se crean poseedores la capacidad plena para hacer todas las payasadas y atropellos que se les pase por la cabeza?

El desman -

Cualquier movimiento realizado por los dependientes AIC-PP es sumamente publicitado, exagerado y publicado por el pelines de la plataforma, ¿Qué raro que ahora de esto no se haya enterado’ claro, el pobrecito no puede estar en todo.

Pelines, cuando tengas un ratito libre y oportunidad de acercarte por allí, (no está tan lejos) lo ves, lo estudias y nos balbuceas algo en “tu columna”, estas noticias ya sabes que traen el progreso, puestos de trabajo y riqueza para algunos, perdón, para el pueblo, me engaño el subconsciente.

Anónimo -

Este tema tendra mucha mas miga de lo que pone aqui, si nadie lo denuncia por algo sera.

Anónimo -

gracias por ser nuestros ojos en candelario, se nota que eres un pajaro, lo ves todo.
Espero que si hay algo ilegal se denuncie lo antes posible.

Anónimo -

¿y la plataforma x el PN que dice d todo esto?

Anónimo -

Esto es un bombazo de noticia, la gaceta, el adelanto y el tribuna tendran tambien algo que decir de este tema, o se van a quedar calladitos como siempre.

Anónimo -

Por mi parte, si esto es cosa del alcalde, si no tiene licencias, si no ha informado al pueblo, este señor en mi opinion es un hijo de la gran ....