Blogia
Candelario Opina

El Príncipe Felipe visita por sorpresa a las tropas españolas en Líbano entre las que se encuentra un Cabo oriundo de Candelario.

El Príncipe Felipe visita por sorpresa a las tropas españolas en Líbano entre las que se encuentra un Cabo oriundo de Candelario.

El Príncipe Felipe visito en la mañana de ayer a Beirut, desde donde se desplazo en helicóptero hasta Marjayún, donde se encuentran destacados más de un millar de militares españoles en el marco de la Fuerza Interina de Naciones Unidas (FINUL). Felipe inicia así una visita por sorpresa a las tropas españolas desplegadas en el sureste de Líbano, donde se encuentra entre otros muchos españoles el Cabo Javier Rodero oriundo de Candelario.  

El Príncipe ha sido recibido a su llegada a Beirut por el embajador de España en Líbano, Miguel Benzo, mientras que será el general jefe de la Brigada Claudio Graziano el que le esperará en Marjayún.    Tras los correspondientes honores militares, el Príncipe participará en la Base Miguel de Cervantes en un homenaje a los fallecidos en Líbano.

El heredero de la Corona cumple así su deseo de visitar el mayor destacamento de las Fuerzas Armadas españolas desplegado en la actualidad en el exterior, compuesto por más de un millar de efectivos de Tierra y un patrullero de la Armada con 90 militares de dotación, después de que el pasado 30 de enero el mal tiempo impidiera su desplazamiento hasta la base española en Marjayún el día de su cuadragésimo cumpleaños.   

2 comentarios

Anónimo -

Cuando vengas dilo que te ponemos una calle a tu nombre.
Y cuidate!!!!

Anónimo -

Desde españa un saludo para gallo. ¿cuando vuelves?