Blogia
Candelario Opina

El edificio consistorial de Candelario continúa con sus obras en el tejado y la fachada.

El edificio consistorial de Candelario continúa con sus obras en el tejado y la fachada.

4 comentarios

Anónimo -

Las pequeñas y las grandes anónimo. ¿Se ha fijado alguien en que la casa por encima del pueblo ya sobresale por detrás de la torre de la iglesia? Ya van por cuatro plantas y el alcalde y el arquitecto del ayuntamiento metiendo la cabeza debajo el ala a ver si pasa pronto y mientras tanto ¡a seguir proliferando construcciones ilegales! ¡Menos mal que ya no han puesto más bolardos porque eso si que era salir como las setas ya que este año hay pocas....

Anónimo -

ya que se esta areglando el ayuntamiento, le podrian decir al señor de la casa de telegrafos (adosada al ayuntamiento) que no se puede pintar el balcon de amarillo que aparte que la normativa munucipal dice que las casas de candelario tienen que estar pintadas de blanco rompe el conjunto armonioso de esa casa y el ayuntamiento, ¿es tan dificil fijarnos en las pequeñas cosas que estropean un conjunto?.

Anónimo -

hay mucho malestar entre bastantes comerciantes de Candelario, son muchos los meses que van pasando y muchas las facturas que se van acumulando en el ayuntamiento y German solo pensando en que gastar el dinero que no hay.
¿con la crisis han recortado el gasto en telefonos moviles? y ¿y en comilonas?

Anónimo -

¿y de donde sale el dinero? parece que ya hay distintos sectores que no han cobrado facturas pendientes, y este gasta que gasta.

Que vivan los impuestos del ayuntamiento, cada dia mas mayores y esto no para...