Blogia
Candelario Opina

Candelario participara en Intur acompañado de Béjar y Baños de Montemayor.

Del 27 al 30 de noviembre se celebrara en Valladolid INTUR (Feria Internacional de Turismo de Interior), Candelario para esta cita compartirá un stand de 70 metros cuadrados con Béjar y Baños de Montemayor, que costearan a partes iguales entre los tres ayuntamientos.

El stand se situara en el pabellón número dos y en el se promocionaran los lugares que los tres consistorios consideran de gran interés en la zona, así que podemos imaginarnos que se promocionara especialmente la Covatilla, la plaza de toros y el bosque, pero: ¿promocionara Candelario el parque de nieve ilegal de la primera plataforma? 

4 comentarios

Anónimo -

Pero vamos a ver, es que Candelario es distinto del resto de España,aquí no hay oposición,el Germanín puede hacer lo que quiera, ni ley ni orden, y el Calderín callao, que pasa es poco pa el la oposición, solo está para altos cargos?
Total entre todos la matamos y ella sola se murió.

Anónimo -

O sea, si no me equivoco:
Eres partidario de cometer todo tipo de delitos.Todos los que nos podamos imaginar.
Y, como hasta que no los dictamine como tal un juez no pasa nada: PUES HALA A COMETER TODO TIPO DE TROPELIAS Y SALVAJADAS.SI, SI ES CIERTO ESTAMOS EN CRISIS ECONOMICA Y EN CRISIS MENTAL.
un saludo Y QUE EL FRIO NOS
OXIGENE ESO QUE LLAMAMOS CEREBRO.

galibier -

Ilegal es todo lo que se opone a la Ley,para eso no hace falta que lo dictamine un juez.Basta el sentido común,que desde luego,no es el más común de los sentidos.

Anónimo -

yo que sepa nada es ilegal hasta que un juez lo diga, aunque a lo mejor tu eres juez y no lo sabemos en el pueblo.