Blogia
Candelario Opina

Pleno Ordinario el martes 25 a las 9:00 horas

El martes 25 de noviembre a las 9:00 horas se celebrara una sesión plenaria ordinaria en el salón de plenos de Ayuntamiento de Candelario.

El orden del día se podría describir como “irrisorio” si tenemos en cuenta las cosas que están sucediendo en Candelario y las que pretenden exponer en el, el orden del día es:

Ø  Aprobación del acta anterior.

Ø  Determinación de los festivos locales para el calendario laboral local 2009.

Ø  Informes de la Alcaldía

Ø  Asuntos Urgentes

Ø  Ruegos y Preguntas.

7 comentarios

Anónimo -

Que alguien nos cuente algo, alguien que este en el paro y pueda acudir con estos vergonzosos horarios que las mentes prodigiosas consideran como el mas Apto para fomentar la fácil asistencia de los vecinos.

Este horario cuando se va a cambiar de una puta vez, German, Quique, Yupi, Anamari no seáis tan … y contarnos las cosas a todos, al igual que se las contáis (acordáis) con los que todo el pueblo sabe. A nosotros no hace falta que nos llevéis a las cenas ni nos hagáis la pelota, pero permitirnos ejercer nuestro derecho de ir a los plenos y el derecho de estar informados.

Un Candelariense que se arrepiente del voto de confianza que os dio y en el que vosotros os estáis meando.

Anónimo -

¿Donde esta el PSOE? ¿Donde esta IU? Joder,en las proximas ni voy a votar.

Anónimo -

y los plenos continuan a las 9 de la mañana, y nadie se entera de nada, y la oposición se esconde y no informa, y asi es candelario

Anónimo -

Y el pueblo ni se protesta por una cosa ni por otra, totalmente pasivo en un sentido y en el otro.

Aquí, en Candelario, los únicos que animan el cotarro, son los amigos de los que mandan para que legislen y jodan según sus propios intereses, da lo mismo que destruyan patrimonio, que suban los impuestos, que gasten lo que no tenemos en gastromia, en obras faraónicas sin sentido ni utilidad ninguna, o en recalificar zonas sin estudio alguno y con intereses “aparentemente públicos” y en los que todos vemos lo contrario.

Protestemos por una cosa o por la otra, pero movámonos en la calle, que cada uno defienda o no lo que crea necesario, pero que las cosas salgan a la calle, lo que esta claro es hay quien no quiere que se sepa nada.

Por unos o por los otros, Candelario sigue dormido y si algún paso da, lo hace como los cangrejos, cada vez estamos peor, el pueblo mas feo, mas destruido y en manos de caciques y de interesados.

Anónimo -

Desde luego valla mierda de politicos hay en candelario sean de derechas o de izquierdas, unos la cagan en todo y otros no hacen nada de nada, en fin.....

Anónimo -

Desde luego, yo lo que no se es para que cojones hay oposicion en este ayuntamiento.

Anónimo -

Y estos plenos, que significado tienen, no informan de nada pues no valen para nada, a si!! para vender humo y justificar la dieta del Alcalde y de los ediles.

Esto es como lo del parking de los nichos, no vale para nada, pero justifica los gastos y así empleamos para nada los impuestos que pagamos los vecinos de a pié.