Blogia
Candelario Opina

SE NOS FUE UN QUERIDO AMIGO.

Hace un mes que murió Don José María de Arriba Pascual, ex-profesor del Colegio Público Neveros. Hoy queremos recordarle reproduciendo unas palabras que Don Vidal Burgos escribió para recordar a su compañero.

SE NOS FUE UN QUERIDO AMIGO. El 25 de octubre, en un precioso día de otoño, falleció José María de Arriba Pascual, maestro con mas de 35 años al servicio de la docencia, de los cuales, veinte estuvo en el colegio “Neveros” de candelario y los dos últimos cursos ejerció como profesor ene l IES “Ramón Olleros” de Béjar hasta el día de su jubilación, que fue el 31 de agosto de este mismo año.

Persona callada, abnegada, conciliadora, cariñosa y cumplidora de su deber. No le gustaba hacerse notar, pero siempre estaba ahí cuando se le necesitaba y si por un casual no estaba presentes cuando se le notaba, fue todo un ejemplo a seguir: Ahora que te has marchado de forma inesperada de nuestro lado, no te iras, pues sigues viviendo en nuestro recuerdo y en la memoria de los que te conocimos y te quisimos, tus familiares, amigos y compañeros. 

Y en el mundo glorioso donde ahora moras, te deseamos querido José María, la felicidad eterna y el disfrute de la paz, compañero, compañero del alma.

Vidal Burgos.

0 comentarios