Blogia
Candelario Opina

Carlos Bermejo “miente” según las palabras de Ana María Carrón

Carlos Bermejo “miente” según las palabras de Ana María Carrón

Muy lejos de lo que pudimos leer el otro día en un articulo publicado en el Tribuna de Salamanca y escrito por Carlos Bermejo, Ana María Carrón confirma que Candelario todavía no esta dentro de las ayudas de la Junta para la financiación de viviendas de protección oficial en la localidad, y según dice la concejala Alejo Riñones le ha comentado que “puede ser que Candelario entre”. Además Ana María se refería hoy en pleno ordinario al artículo publicado en el Tribuna diciendo “Ya sabemos la prensa como es, que ponen mas de lo que hay”

Recordamos las primeras líneas del artículo publicado en el Tribuna para que cada cual analice quien miente en este caso.

“La Junta de Castilla y León ha concedido una partida económica subvencionada para la construcción de viviendas sociales en la villa serrana de Candelario. Tanto el alcalde de la localidad como la primera teniente de alcalde, Ana María Carrón, han explicado que “el procurador en Cortes, Alejo Riñones, se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos esta concesión y a partir de entonces nos hemos puesto a trabajar para determinar la mejor manera de ejecutar esa subvención”.

5 comentarios

Anónimo -

Yo pensaba que una vez más exageraban con la noticia de las viviendas sociales, que algo habría de verdad, pero, NADA DE NADA y reconocido por Ana Mª. Lo sorprendente es que poco van a desmentirlo, mientras les favorece y así mantienen engañados a los que se dejan manipular.... A parte de esto el pelines como le llamais en su línea, ¡este deja chica a toda la prensa manipuladora!

Anónimo -

La Carron y el pelines este están acostumbrados a poner lo que les interesa, normalmente exagerar las "sobradas actuaciones" del ayuntamiento, como vemos a la carron no le tiembla el pulso para pisotear a uno de los suyos. Que risa nos va a dar como algún día (que llegará) tengamos responsabilidades legales y tengamos que poner la cabeza de alguno, mas vale que tengan el culo limpito…

Anamari, te has lucido demostrando como te las gastas.

Pelines, tu sigue a lo tuyo que ya vemos que bien se te dá, veracidad y neutralismo, ¡con dos cojones!

Tribunero -

En este caso le doy la razón a la Carrón, este chaval es un impresentable y un manipulador.
El a lo suyo y más chulo quel Bertín Osborne,que pena que mindundis asi campen por aqui para manipularnos,

Anónimo -

Y eso que son del mismo partido y de la misma lista politica, y mira como se ponen, jijiji

Anónimo -

Muy bien pelines, así es como te tratan los tuyos, ¿te das cuenta como te utilizan? bueno, como os utilizan a todos los que os creeis sus amigos, al interes te quiero andres.

Pero bueno, si así os tratais y defendeis entre vosotros no quiero pensar en el respeto que le pueden tener al pueblo mundano.