Blogia
Candelario Opina

Candelario intransitable ya que “la nieve queda bonita y le gusta a los turistas”

Candelario intransitable ya que “la nieve queda bonita y le gusta a los turistas”

Por si alguien no se ha dado cuenta ¡¡¡ha nevado en Candelario!!!, y alguno pensará… ¿Quién no se va a haber dado cuenta? Pues hombre, yo creo que en el Ayuntamiento no se han enterado mucho, se hace de noche y las calles están intransitables, la circulación es prácticamente imposible, y peor se va a poner cuando hiele, ¿Habéis probado a subir por la cuesta del colegio? ¿O por la calle mayor?, la maquina quitanieves no ha pasado por las principales calles del pueblo, ni los empleados municipales han realizado tareas de limpieza (evidentemente por que nadie se lo ha mandado), ni se esta echando sal por las calles…

Aunque esto es así, pertenece al plan del Ayuntamiento de que el pueblo sea para uso y disfrute del turismo, las calles con nieve quedan bonitas, los coches fuera del pueblo que estropean las fotografías y así, un sinfín de medidas que no vamos a calificar, que lo único que hacen es perjudicar a los habitantes de Candelario.

12 comentarios

Anónimo -

no jodas merito, hace cosas mal pero esta clama al cielo

Anónimo -

GERMAN HACE MUCHAS COSAS MAL, DE ECHO CASI TODAS, PERO PARA UNA VEZ QUE ACTUA CORRECTAMENTE, NO LE QUITEIS MERITO

YO -

¿Que pasa que antes la carmen o la ana mari limpiaban las calles, o como mucho se hacian unos caminitos? ¿ o es que me falla la memoria?

Anónimo -

nada de chistes, el señor aolcalde iba echando sal o tierra o algo desde el dumper, mientras el calvarro con la micromachine apartaba nieve.
por una vez...bravo por el alcalde.

Anónimo -

si ese ultimo comentario es cierto, que vergüenza de cargo, espero que solo sea un chiste barato.

Anónimo -

No os metais con el que esta mañana iba en el dumper echando tierra ¡qué majo es el tío! Debe de pensar que subiéndose al dumper nos va a engañar a todos y vamos a pensar que mira por los intereses de todo Candelario y no sólo por los de sus votantes.

Anónimo -

Dimisión,dimisión,dimisión,dimisión.......

Anónimo -

Intur, puede estar bien para promocionar el pueblo.
Pero no esta bien, que venga la
gente a visitarnos y no se pueda andar, ni cicular.
Para cosechar hay que sembrar, pero esta gente del ayuntamiento siembra mal y tarde.
Señores y señoras del Ayuntamiento, no se dan cuenta como está el pueblo.No se dan cuenta que hay que dar buena imagen, que hay que trabajar bien, ofrecer buen servicio para que la gente pernocte y no se vayan.
PERDONEN SI LES MOLESTA, PERO NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES PROMOCIONAR UN PUEBLO.
!Qué bonito es estar en INTUR,qué bien se queda en la foto!, pero todo eso hay que trabajarlo antes.NO SE PUEDE VENDER ALGO Y CUANDO VAS A SERVIRLO, DARTE CUENTA DE QUE SE TE HA OLVIDADO HACERLO.
De tanto ofertar la nieve se os ha olvidado EL SENTIDO COMUN.

galibier -

Alcalde ,¡dimisión ya !

Anónimo -

Como se nota que por delante del taller si pasa la quitanieves.

Anónimo -

candelario no tenia una maquina pequeñaja con una complemento para quitar la nieve, y no tiene un dumper para llenarlo de sal y repartirla por las calles. esto es vergonzoso, no puedo ni sacar el coche de la cochera.

Anónimo -

Alcalde ¿donde esta la sal?
como empiece ha helar veremos que es lo que pasa,
simplemente vergonzoso y en la linea que marcais siempre