Blogia
Candelario Opina

Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Candelario

Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Candelario

EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CANDELARIO

SE DIVIDE A LA HORA DE VOTAR

 

 

Cuando en todos los ayuntamientos de España se está aprobando por unanimidad poner el nombre “Víctimas del Terrorismo” a una calle de la población, como reconocimiento institucional a todas esas personas que han sufrido un atentado por parte de cualquier banda terrorista, en Candelario hay división de opiniones. Pero la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista salió adelante gracias a los votos de los concejales de dicho grupo y al de uno de los concejales de la Agrupación Independiente. Vergonzosa la postura del resto de los concejales y del señor alcalde. Por muchos argumentos que tengan, no creemos que tengan tanto peso como para votar en contra de esta moción.

 

A propuesta del Grupo Socialista se aprobó por unanimidad una moción en contra de la violencia de género y reclamando a las Administraciones un mayor esfuerzo para acabar con esta lacra que sufrimos todos.

 

El Grupo Socialista solicitó la convocatoria de la Comisión Especial de Seguimiento del Plan Especial, para supervisar determinadas actuaciones urbanísticas.

 

Viviendas Sociales: El alcalde es el primer sorprendido de la información publicada sobre este asunto y reconoce no tener previstos terrenos en los que poder edificar dichas viviendas. La Teniente de Alcalde, reconoció que en los Presupuestos de la Junta, suele salir dicha inversión que posteriormente nunca se ejecuta.

Pura propaganda del Partido Popular y AIC.

 

El alcalde ha infringido las normas de medio ambiente, al hacer en los alrededores de la plataforma una pista para trineos, sin pedir los permisos oportunos, lo que ha provocado denuncias al Seprona y a la Junta de Castilla y León, ya que al pertenecer estos terrenos a la Red Natura 2000, cualquier actuación que se haga en ellos, necesita unos permisos especiales. Si el alcalde no cumple las normas, ¿cómo quiere que los demás candelarienses las cumplan?

Mal ejemplo está dando al resto de los vecinos.

 

Y para colmo, asisten a la Feria de Turismo de Nieve y Medio Ambiente de la mano de la empresa gestora de “La Covatilla”. Seguro que la nieve la han vendido toda, pero de medio ambiente no habrán hablado mucho, por si salía el tema del parque natural, al que nuestro alcalde le tiene tanta grima y tenía que explicar por qué no lo quiere.

6 comentarios

Anónimo -

Parece que se olvidaron pronto de programa electoral donde no querían fotos con los de los sillones, que no iban a venir a decirnos que hacer con nuestro pueblo y resulta que nos apuntamos a todas con quienes no son de aquí y gobernamos según las directrices de antiguos responsables de Bejar.

Gobiernan según les mandan quienes todos sabemos y el pueblo que no se entere de nada.

Y ahora asistimos a ferias a hablar de la covatilla ¿Dónde olvidasteis a Candelario Alcalde y secuaces? Ni una sola mención a Candelario y miles de halagos y peloteos á y sobre los dueños de la fantástica empresa privada que más chorro necesita de nuestros impuestos.

ESTO CLAMA AL CIELO, NI MENCIONAR CANDELARIO A FAVOR DE INTERÉS PRIVADOS. SE OS TENIA QUE CAER LA CARA DE SINVERGÜENZAS QUE LUCÍS BRILLANTE DE VARÓN DANDY, DE REÍROS DE UN PUEBLO QUE OS DIO SU CONFIANZA.

Anónimo -

quien se lo diria al pescapocha, hasta hace poco presumiendo de izquierdas y hoy dia haciendo politica de fachas con amigos fachas y haciendose la foto con el facha del presidente herrera, asi se cambia uno la chaqueta, y si hay que cambiar el mandil de pescadero por el de cazique, no creo que se lo piense

independiente -

olé por el concejal independiente que haya votado a favor de esta propuesta,por lo menos es INDEPENDIENTE, no como los otros pringaos que son mas del PP que la correcocinas

nieve -

así nos gusta, que nos informeis, ya que a los plenos no podemos ir, por lo menos hacer un esfuerzo y poner carteles, aunque duren medio dia. ya vemos la clase de gente que está gobernándonos, mentirosos( con lo de las viviendas sociales)y además queda mal, en toda si en toda españa están poniendo una calle con ese nombre, aunque suene muy fuerte, yo creo que se lo merecen, por lo que están sufriendo.

galibier -

Independientemente de las actuaciones que realice la oposición,a puerta cerrada,no está demás que de vez en cuando muestren a los candelarienses que están ahí,que no se olvidan de sus votantes. Hay que vigilar al equipo de gobierno,controlarlo y evitar en lo posible sus actuaciones totalitarias,para eso está la Ley, a la que ,por cierto,también está sometido el alcalde y su equipo.

Anónimo -

¡Al fin! A ver si empiezan a ponerse las pilas.