Blogia
Candelario Opina

El PSOE de Candelario rompe el silencio

El PSOE de Candelario rompe el silencio

El Grupo Municipal Socialista de Candelario rompe el silencio que mantenía en las calles para entregar en cada casa un comunicado realmente interesante.

El comunicado de una sola hoja, por cierto de papel reciclado, es una síntesis de la política local de este último año desde los ojos de la agrupación socialista, en el se tratan brevemente pero con mucha claridad temas tan clave como: la subida de impuestos municipales, el parque natural, la residencia de mayores, el aparcamiento de “los nichos”…

Además aprovechan para acercarles a todos los ciudadanos y ciudadanas una dirección de correo electrónico para que puedan escribirles con sus preguntas o sugerencias.

La dirección es: socialistasdecandelario@gmail.com

Si usted no ha recibido el comunicado en su casa puede solicitarlo en la dirección anterior, estamos seguros que se lo enviaran muy gustosos.

7 comentarios

Anónimo -

por eso estas sin trono rey, no eres rey ni en tu casa, eres simplemente un bufon el la corte del rey german, el ordena y vosotros aplaudis con la orejas, asi os luce el pelo, y el dia que cierre la covatilla, que no pasaran muchos años,¿quien os dara el curre? ¿el mecanico paleto que un dia el hada madrina le convistio en alcalde?
saludos majete.

Anónimo -

Reysintrono, no eres mas tonto porque no eres mas grande, dile a tu amigo “ese que tiene aureola sobre la cabeza gracias a los halagos tuyos hacia el y de todos los de vuestra pandi” que se dedique a gobernar, a dirigir y si le sobra algo de dignidad que ponga plenos a horas decentes e informe al pueblo de sus acciones, de las ventajas que no está dando su gobierno. De esa manera seria posible hablar, pero a él y a vosotros eso de dar la cara os cuesta mucho.

Dicen que la verdad ofende y a ti se te nota un poco jodidillo, tranquilízate que a Tu amigo el Alcalde todos le queremos mucho, no te preocupes. Yo, de hacer botijos no entiendo nada, por eso no me dedico a ello y a tu amigo le pasa un poco de lo mismo.

No hay mayor peligro que darle mando a un tonto y nosotros se lo hemos dado a varios.

Pasa un bonito día Reysintrono.

Juan Carlos I Rey de España y V de Candelario -

Qúe te pasa reysintrona, que hoy no te has tomao la medicación, esas "inritaciones"no son buenas para tu salud, y como vuelvas a decir palabrotas, te vas a lavar la boquita con vinagre y estropajo.
Como penitencia te vas a tomar dos tilas y le vas a dar tres besitos en el culete a Germaneitor,ala la paz sea contigo hermano

REY SIN TRONO -

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...UN ALCALDE OBRERO PARA UN PUEBLO OBRERO...MUCHOS TENIAN QUE APRENDER DE GERMANIN...EMPEZANDO POR VOSOTROS PANDILLA DE SOPLAPOLLAS QUE TODO LO CRITICAIS.SI SE QUEDA EN CASA MALO,SI SALE PARA HECHAR UNA MANO PEOR...SOIS UN PUÑADO DE ASQUEROSOS QUE SOLO SABEIS HACER LO MAS FACIL DE ESTE MUNDO...CRITICAR.APRENDER DEL ALCALDE QUE TENEIS,IGNORANTES¡¡¡

Anónimo -

yo no me imagino a ningun alcalde de un pueblo de cierta relevancia como pueden ser La Alberca, Alba de Tormes, Guijuelo, y algunos otros de la geografia española montado en un dumper hechando sal como un operario municapal mas, es vergonzoso ver a un alcalde haciendo labores de peon, y no haciendo el verdadero trabajo de un alcalde gobernar y representar al pueblo con dignidad.
como es indigno ver algunas veces al alcalde en el consistorio vestido de mecanico, tenemos lo que nos merecemos un alcalde paleto para un pueblo paleto.

Anónimo -

Podían aplicarse al cuento los gobernantes del "PP" y responder a este comunicado a través del mismo método, que nos escriban todas esas virtudes que no vemos los vecinos.

Lo del alcalde montado en el dumper "espectacular por cierto" ¿alguien tiene fotos del suceso? VERGONZOSO, si yo en mi puesto de trabajo hago algo así, estoy en la puta calle en segundos.

Esto demuestra su mala previsión, su mala organización y que no se entera para que le pusimos en ese sillón "GERMAN, TE ASEGURO QUE NO TE VOTAMOS PARA ESO Y POR FAVOR, HAZLO CUANDO NO TE VEA NADIE, YO SIENTO VERGÜENZA.

Enhorabuena a los socialistas, mas vale tarde que nunca, al menos nos hemos enterado de algunas cosas, no desistáis en el empeño, aunque suponemos que será difícil lidiar al toro que os ha tocado “todo un pueblo bien engañado, esa es la mejor virtud del alcalde –la mentira-“.

Anónimo -

Ya era hora que se dejase ver la oposicion.
Esperemos que esto no sea algo momentaneo, sino que se siga informando periodicamente.