Blogia
Candelario Opina

Germán Martín explica las obras de la 1º Plataforma de Candelario

Germán Martín explica las obras de la 1º Plataforma de Candelario

En el último pleno celebrado en Candelario el día 25 el Alcalde de Candelario Germán Martín justifica las obras realizadas en la 1º Plataforma de Candelario como “una pista que han aprovechado para que los niños se diviertan y esto vuelva a ser lo que era”. Así, tal cual.

En ningún momento hace referencia ni a la visita de la Guardia Civil a la zona, ni a la denuncia interpuesta por Ecologistas en Acción de Salamanca, ni a las licencias oportunas para realizar dicha obra, en fin… Que nos quedamos como estábamos con esta explicación que le servirá a el, ya que a los demás no nos aclara nada.

6 comentarios

Anónimo -

Esta noticia esta mal desde el principio:

””” German explica””””, ¿Cómo? ¿Qué German explica? German no explica nunca nada, a quien queréis engañar. Un titular como este supongo que le habrá ofendido, luego hay quien se queja de que quiera cerrar esta pagina, es normal con mentiras como esta.

Anónimo -

Yo propongo para que nuestro alcalde se le hinche el culo de alegria, que la pista que ha realizado detras de la plataforma se la denomine desde hoy y para siempre "pista Germanaitor" y lo que yo hoy bendigo que no lo deshaga ningun cazique, vale angel.

galibier -

Yo no acabo de entender la explicación.Para que esto vuelva a ser lo que era...¿Qué significa? .Porque esto era un monte ,sin motos,sin trineos,sin plásticos.Había perdices,conejos y fauna variada,y sobre todo tranquilidad.¿Te refieres a eso Germán?.

Anónimo -

Eso, eso, y en la covatilla no cumplirían con menos que poniéndole una pista para que practique su deporte favorito “como el que pescaba y tenia cotos públicos para el solito, claro que al igual que este también se lo merecía”.
Si señor, esto empieza a parecer lo que tiene que parecer y al que le moleste que se largue de Candelario.
¡!Viva España!!
¡!Viva Germanín!!

Anónimo -

Aqui manda quien manda, las palabras, la coherencia y las explicaciones sobran...

A mi esto me recuerda una epoca que no quiero ni mencionar, pero la simitud es total.

Si esto sigue así de aqui a cuatro dias tendremos que aprendernos aquello de:

!!viva españa!!

!!viva German!!

Candelaopinin1 -

Me gusta la entrada, clara y concisa.
Me gustaría citar a nuestro visionario y sin embargo amigo autor del http://elperrocorito.blogspot.com/
que dice en su entrada titulada Germaneitor:
"...sus ideas políticas se reducen a un único dogma que se resume en el siguiente apotegma: “Parque Natural ni en pintura, estación de esquí por Candelario, estación de esquí por Candelario, estación de esquí por Candelario…” Con este pobre ideario alojado en su testa la acción política queda bastante reducida..."
"...la impunidad hace que estas criaturas felices, se vengan arriba y acaben creyéndose los reyes del mambo con licencias para explanar, deforestar y arrancar la cubierta vegetal, eso sí, luego están los palmeros aplaudiendo estas ocurrencias y diciendo que no es “pa tanto”, que es “pa que los niños se tiren de culo por esa ladera”.
Creo que no es necesario añadir más, pués vemos como nuestro "visionario" adivinó su contestación y refleja la personalidad de "Esta criatura feliz"
Vamos "pa mear y no echar gota"