Blogia
Candelario Opina

Candelario sufre en el día de la Constitución una oleada de actos vandálicos contra la libertad de expresión

Candelario sufre en el día de la Constitución una oleada de actos vandálicos contra la libertad de expresión

En la madrugada del 6 de diciembre las calles de Candelario se convierten en el testigo mudo de la falta de civismo que tolera el Ayuntamiento de Candelario. Unos cobardes, aprovechando la noche, se arman de un par de sprays para pintarrajear las fachadas de una comunidad de vecinos con el único objetivo de intentar hacer daño a un respetado miembro de esa comunidad. Miguel Rodero, también conocido entre sus amigos como “el pájaro” es nuevamente blanco de actos ilegales. Esta persona es sin duda un blanco a derribar por el sector duro de Candelario, puesto que ya, en infinidad de ocasiones, se ha visto agredido e insultado. Su error, defender los valores democráticos y la libertad de expresión, así como estar en contra de las decisiones municipales que impiden a los ciudadanos de Candelario participar en la vida política.  

Esa noche también fue objetivo de las pintadas el líder de la oposición en Candelario Antonio Caldera.

A día de hoy todavía ninguna fuerza política de Candelario, ni equipo de gobierno ni oposición, han condenado públicamente esta serie de actos, ¿Qué pensara el Alcalde de todo esto?

2 comentarios

Anónimo -

¿Qué va a pensar el alcalde?, seguramente estaría con ellos y se reiría como ya hizo cuando alguien del séquito de los que vinieron a la feria de turismo de la diputación arrancó un cartel que estaba en la puerta de Mariano.

Anónimo -

A mi esto me parece un acto vergonzoso, vil y cobarde.