Blogia
Candelario Opina

Candelario gana el VII Premio Provincial de Turismo de la Diputación de Salamanca

Candelario gana el VII Premio Provincial de Turismo de la Diputación de Salamanca

La villa de Candelario se alzó, por unanimidad del jurado, con el VII Premio Provincial de Turismo “la Salina” 2008 convocado por la Diputación de Salamanca y dotado con 10.000 euros y galardón conmemorativo, valorándose en su concesión la realización de actividades encaminadas a la promoción y desarrollo del sector turístico, tanto en el núcleo urbano como del entorno, según informaron fuentes de la institución provincial.

12 comentarios

Anónimo -

Si fuera un alcalde para todos no tendría esa prepotencia y escucharía un poco a los que piensan que esta no es la manera más adecuada de hacer que Candelario siga siendo el pueblo cuidado y atractivo para los que viven en él y para los turistas que buscan cosas diferentes. Nunca imaginé que Germán fuera así y temo que vaya a peor porque los que le rodean no son los más indicados para tener una visión amplia de futuro.

Lavanda -

Que pena no hubiese oído Germanin la semana pasada a un diputado (de su partido PP) de la junta, hablar de cómo se conceden estos premios. Pero es igual, si el esta lleno de plenitud de recibir enhorabuenas de todo el pueblo por su labor.

candelariense -

Espero que el dinero del premio lo empleen en arreglar la chapuza que hicieron en la plaza del humilladero. Cuando pasas con el coche parece que se va a desarmar. Será para que lo llevemos despues a arreglar al taller del señor alcalde ?

Cantueso -

Para mear y no humedecerse los dedos, he leído en algún panfleto que no voy a comentar, que entre otros valores para recibir el premio están: la recuperación del patrimonio artístico, la iluminación y la regularización del tráfico. Con dos cojones, pues nada, más bolardos y mas atentados al patrimonio, es lo que nos hace falta que nos animen.
Esta claro que aquí faltan muchos datos que no tenemos.

corita -

pues como le den premios a los pueblos por estropearlos, como está haciendo german con este, pronto se ponen todos los alcaldes a hacer lo mismo que él con los suyos..

pepe -

Si tanto hacen por el patrimonio natural, que utilice los 10000 euros para poner una depuradora que seguro que el patrimonio natural desde Candelario hasta Los puentas del Soto se lo agradecerá. Lo mismo se lo gasta, otra vez,en algún desmonte ilegal, como lo que ha hecho en el travieso.

Anónimo -

Decía Germán que iban a seguir por el mismo camino ¡pobre Candelario!(exceptuando el museo)

Anónimo -

No olvidemos que la Diputación también tiene su parte en el plan-covatilla.

Pa mear y no echar gota -

Esta mañana, cuando he oido al Germanín ,dando sus pequeñas explicaciones de por que "les" habían concedido el premio...
que pena...dice que aunque le critiquen lo que hace por el turismo, que claro que es muy importante...que el patrimonio, que los aparcamientos...Que pena de Salamanca, vaya diputación, vaya diputada Paquita Sanchez ,como lo máximo por el turismo y conservación del patrimonio, lo haya hecho Germanín, apañaos vamos..
En fin que somos lo más puntero,que el sr alcalde es el numero 1 en I+D+I.
Vaya panda de politicastros sinverguenzas que tenemos en nuestra CyL.

Vecino -

Que se emplee para el pueblo y para los del pueblo, por una vez podriamos hacer algo dedicado a nosotros, espero que no se lo lleve la covatilla con autobuses blancos o alguna otra pantomima parecida.

galibier -

La dotación del premio,es del pueblo y debe revertise en el mismo.Dado que hay una gran cantidad de candelarienses que mo tienen trabajo,cabría la posibilidad de que este premio sirviera para emplearlo en este colectivo.

turista -

enorabuena a tod@s los coritos por el premio, espero que el dinero se use para beneficos en el pueblo, VIVA CANDELARIO