Blogia
Candelario Opina

Carta abierta de Marcelino Sánchez García

He de admitir,que al principio dudé sobre el éxito de éste blog; una duda razonable,teniendo en cuenta que la gran mayoría de candelarienses que viven en el pueblo,carecen de acceso a internet,por lo menos con la facilidad con que se accede en otros lugares dotados de mejores medios. Pero, una vez que hemos podido comprobar el éxito que tiene,solo me resta decir que ,me gustaría que este foro,sirviera para unir más que para dividir.Debe ser un punto de encuentro,de diálogo,de respeto. No debemos olvidar que a la inmensa mayoría de los que accedemos a ésta y otras páginas ,nos une el cariño por el pueblo,por sus gentes y por supuesto ,por  que somos, en mayor o menor medida ,candelarienses. Yo invito a todos, incluido el Ayuntamiento, para que aportemos la cara amable que todos tenemos en pro de la solución a los problemas que nos plantea el día a día,sin cripación,sin insultos,de forma constructiva. Alguno pensará que se trata poco menos que de una utopía. Yo pienso que no; creo que es posible hacerlo;solo hay que tener un poco de paciencia y sobre todo buena voluntad. De igual forma que los ánimos se inflamaron en algún momento,también a la concordia le llega el suyo.Empecemos desde ahora . Solamente desde la unidad se consiguen las metas propuestas.
¡¡¡Candelarienses uníos. !!!       
                         
  Por último,un deseo para todos,FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios

galibier -

A ver candelariense,estamos tratando de quitar hierro al asunto,no lo empeoremos.

candelariense -

El Ayuntamiemto colaborar en este blog ?? Acaso esos cazurros saben lo que es internet ??

Anónimo -

Si el ayuntamiento colaborara con este blog, cosa que sería muy sencillo, solo le podria repercutir positivamente a su imagen, ademas eso evidentemente mejoraria las relaciones aunque fuera forzadamente. una gran idea galibier, pero no veo que ellos puedan tener esa vision tambien.

galibier -

Propongo realizar una invitación formal al Ayuntamiento,para que participe en éste blog.Sería un "detalle" para comenzar a descongelar las relaciones.Si no aceptan ,se habrán puesto en evidencia ante miles de lectores,que tarde o temprano habrán de pedir responsabilidades.

corita -

hola marce, gracias por tus palabras de aliento, pero aquí en el pueblo para unos cuantos intolerantes la cosa no es tan fácil. No aceptan que otros pocos piensen distinto y son los que insultan y hacen gamberradas con nocturnidad. Ya vés, los que vivís fuera, teneis añoranzas sobre el pueblo y sobre como era, que en realidad no son así y todo gracias a un grupo de personas que no saben lo que es la democracia y el respeto al libre pensamiento. un saludo muy muy fuerte.

Anónimo -

Ojala pensaran como tu unos cuantos mas Marcelino, pero esto ya tiene dificil solución.