Blogia
Candelario Opina

El Ayuntamiento se hará cargo de las pintadas

El Ayuntamiento se hará cargo de las pintadas

El Ayuntamiento de Candelario se pone en contacto con los afectados por los actos vandálicos cometidos la madrugada del 6 de diciembre para ofertarles que los daños sean reparados por el municipio.

Recordamos que la madrugada del 6 de diciembre unos vándalos pintaron con sprays diferentes inmuebles de la localidad con el fin de desacreditar a algunos vecinos que no son afines con su forma de pensar.

Desconocemos si la medida adoptada esta aprobada en las normas municipales y si es de aplicación para todos los vecinos, o por el contrario es solo aplicable en los dos casos concretos. De tratarse de una medida puntual no entendemos cuales son los motivos que empujan al consistorio a realizar esta “oferta”. Lo que una semana después tenemos muy claro es que ni el equipo de gobierno ni ningún grupo político municipal ha condenado los actos ocurridos.

14 comentarios

galibier -

Cuando me refiero a rebajar la tensión,me estoy refiriendo a todas las partes en conflicto.

Anónimo -

A ver galibier, ¿que no empeoremos la situación?¿Me podrías decir qué han hecho el ayuntamiento y sus acólitos que haya supuesto un gesto para relajar la tensión? ¿Limpiar las pintadas quizá? ¿Reconocer que su oposición a la publicación del PORN nos está perjudicando a todos? ¿No cometer atropellos como hacer una pista en la Plataforma sin permiso? ¿Permitir que los que no están de acuerdo con ellos se manifiesten libremente? En fín,perdóname pero mi espíritu de la navidad no llega a tanto

galibier -

Por favor,no sigais la dinámica del "y tú más".Sed un poco coherentes y tratar de relajar la tensión.Si no ,es imposible salir del laberinto.Bastante tenemos con los políticos de Madrid.No empeoremos la situación.

Anónimo -

Busca en el diccionario la palabra "reconciliación" y a lo mejor entendemos mejor lo que quieres decir. Además "para un acto de reconciliación que hacen los del ayuntamiento".... ¿Estás queriendo decir que "los del ayuntamiento" son los responsables de las pintadas? INTERESANTE

amapola -

m4pro, no te ví protestar al respecto de las pintadas, ¿aquello no te molestó y esto sí?

m4pro -

Y seguis hinchando. Si lo arreglan os quejais, si no lo arreglan os quejais.

Para un acto de reconciliacion que hace los del ayuntamiento.

A ver si os dais cuenta que el pueblo esta dividido.
Hay que buscar un termino medio. Nadie dara su brazo a torcer y al final sera perjudicial para los dos.

Y los mas importante dejar de chinchar un poco.

Anónimo -

El ambiente enrarecido dura mucho tiempo ya desde que Turiscan empezó con su campaña agresiva en contra del Parque Natural. Una vez que estuvieron en elayuntamiento no dejan de molestar quitando los carteles y haciendo pintadas. A ver si se les van calmando los ánimos a estos chicos.

Anónimo -

Me alegro mucho de la medida tomada por el ayuntamiento, espero que esto sirva para calmar los animos, por lo que veo nuestro amigo pajaro los esta intentando calmar en la pagina tambien.

Anónimo -

supongo que el ayuntamiento tambien repondra los carteles informativos que se arrancan impunemente y sobre todo tambien correra con la factura de pintar el coche los de la sal

Anónimo -

Me parece bien que el ayuntamiento se haga cargo de la limpieza de las pintadas, pero también que les den un buen tirón de orejas a sus "corderillos" porque si cada vez que se emborrachan pintan paredes de los que no les gusta lo que dicen, vamos a tener que ir ahorrando para pintura

Anímico -

¡Que estamos en Navidad y hasta las almas más... se conmueven estos dias!
Lógico es que reparen lo que alguno de sus corderillos descarriados estropearon, a más , con medio bote de pintura se arregla.
Joer Pájaro como progresas, cualquier día te hacen un nido nuevo.
Saludos

anonimo -

la cuestion es quejarse

Anónimo -

Un tanto sospechosa la forma de actuar con respecto a esta caso.¿cargo de conciencia?

galibier -

De cualquier forma,es un buen paso .Esperemos a ver la evolución de los acontecimientos para opinar más en profundidad.Éste es el buen camino.