Blogia
Candelario Opina

Normalidad en Candelario a pesar del temporal

Normalidad en Candelario a pesar del temporal

El temporal de nieve que azota desde esta madrugada a Candelario ha obligado a los empleados municipales a estar trabajando para habilitar las calles del pueblo gran parte del día, aunque algunos ciudadanos continúan solicitando mas sal en las calles empedradas del pueblo y sobre todo en la zona de la ermita, donde era fácil ver patinar vehículos que intentaban acceder al pueblo.

La rápida e intensa nevada que ha comenzado sobre las 4 de la madrugada no ha supuesto impedimento alguno en el acceso principal, mientras que la carretera de La Garganta y Navacarros presentaban una situación muy complicada para el tráfico.   

Para acceder a la Covatilla es necesario en estos momentos cadenas.

1 comentario

Genista -

Estos días con estupor he aprendido algo de uno de nuestros concejales, me di cuenta de la capacidad que dios otorga a estos señores, a esta clase social, que inteligencia, sorprendente, si por algo son seres supremos y ostentan tal rango y tal sillón.
Tiene huevos que después de que este gobierno de Candelario, con esas grandes dotes de solución a los problemas, actúen de la manera que actúan. Se gastan el dinero de las arcas en hacernos esos imprescindibles y necesarios aparcamientos, y ahora, el vecino de Candelario que más cerca de su casa tiene uno de esos fastuosos aparcamientos públicos, coge su ristra de coches y se la lleva a aparcar a un barrio vecino que le queda el doble de lejos de su casa que su propia creación. Tiene cojones que esto lo haga un concejal, que además, creo que es el que ostenta la concejalía de urbanismo. Y este señor quiere que los demás dejemos el coche en su gloriosa creación. Y este señor está orgulloso del esperpento en lo que ha convertido su propio barrio con esa plaga de bolardos. Y ahora es él, quien demuestra con su aptitud a su ayuntamiento la genialidad de sus ideas, lo fantástico que resulta a sus vecinos aparcar el coche donde ni tan siquiera a él le parece buen sitio para los suyos.
Sr. CONCEJAL:
¿NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?
SE DA UDS. CUENTA DEL FAVOR QUE SE HA HECHO A SI MISMO Y EL QUE NOS A HECHO A SUS VECINOS.
LE PREGUNTO NUEVAMENTE ¿NO LE DA VERGÜENZA?
NO IVAN UDS. A APLICAR ESTA MEDIDA A MAS BARRIOS, ¿NO LE PARECE A UDS QUE SU NUEVO BARRIO DE APARCAMIENTO GENERA LAS MISMAS DIFICULTADES DE TRAFICO QUE EL YA SOLUCIONADO? Y CON SU RISTRA DE COCHES MAS AÚN.
¿Y QUIEN PRETENDE UDS QUE APARQUE EN SU CREACION? UDS. NO LO HACE, ¿QUE LO HACEMOS, LOS QUE VIVIMOS EN LA CALLE MAYOR?
AÚN DEMOSTRANDO COMO DEMUESTRA UDS QUE SUS APARCAMIENTOS NO VALEN PARA NADA ¿NO LO RECONOCERA VERDAD?
Y YA QUE EN EL FONDO CON SUS ACTOS LO RECONOCE ¿VA A ACEPTAR Y DARÁ UDS. MARCHA ATRÁS EN EL ESPANTOSO TEMA DE LOS BOLARDOS? ¿LOS RETIRARÁ DE UNA VEZ?
Por si alguien no lo ha entendido, hablo de las nuevas plazas de aparcamiento que se están ocupando en Barrio los Perros, cuando el señor propietario de esos coches, vive en la salida de Navacarros al ladito del parquin, pero parece que a este señor no le parece buen sitio para aparcar sus coches. ¿Y para los de los demás si es buen sitio?
VERGONZOSO, PERO MUY CLARIVIDENTE DE SU POLITICA DE DERECHAS Y DE SU FALTA DE RESPETO AL PUEBLO.