Blogia
Candelario Opina

Más actos vandálicos en Candelario

Más actos vandálicos en Candelario

Al menos dos farolas del parque municipal de Candelario no funcionan tras diversos actos vandálicos contra la propiedad municipal.

Según se escucha por las calles en Candelario residen un grupo de jóvenes vándalos que en sus ratos libres se dedican a romper bienes municipales, como los cristales de las cabinas, los paneles informativos de madera, las farolas… es curioso que en un pueblo tan pequeño estos presuntos “delincuentes” todavía no hallan sido reclamados por las autoridades para preguntarles por este tipo de actos vandálicos que nos cuestan dinero a tod@s l@s vecin@s.

20081223224642-pc150009.jpg

7 comentarios

Anónimo -

No es culpa del ayuntamiento como entidad pero sí la corporación actual es responsable directa de muchos actos vandálicos, ya que su actitud poco democrática y su talante dictatorial provoca que algunas personas se tomen la justicia por su mano. Y si los chicos y chicas del pueblo tiene este ejemplo....

M4PRO -

Todo al final es culpa del Ayuntamiento. Vuestro argumento es facil.

Lo que hay que hacer es poner todos de nuestra parte porque el vandalismo juvenil es actualmente un problema en todas las poblaciones.

Todo por la mala educacion que se esta dando

corito -

anonimo tiene toda la razon que vamos a esperar de los jovenes cuando los mayores tambien cometen actos vandalicos como pintar casas coches .............. Lo niños solo hacen lo que ven hacer a sus mayores, aprovecho para deseados a todos los coritos y coritas felices fiestas

galibier -

Resulta por lo menos vergonzoso,que en un pueblo pequeño existan unos jovenzuelos maleducados,capaces de realizar actos vandálicos y que el Consistorio ¿no sepa? quién o quiénes son,para sancionar estas acciones. Cierto es que, de la capacidad de este Ayuntamiento para solucionar problemas no debemos hacernos ilusiones,pero todo tiene un límite. Germán,¿porqué no dimites?

Anónimo -

Es verdad que para ser un pueblo tan pequeño hay una serie de indocumentados (todo el mundo sabe quienes son pero nadie lo dice)que están fastidiando la convivencia. Los mayores que pintan coches, arrancan carteles informativos de los políticos de la oposición, pintan puerilmente las casas de los que no piensan como ellos y los más jóvenes se dedican a romper farolas y demás actos vandálicos. No quisiera ser yo el alcalde que tuviera que pelear con esa gentuza.

un vecino -

Bueno, pues se refiere a una de las pocas pandillas del pueblo, pero no creo que sea correcto dar nombres, ya que no hay pruebas (que sepa).

Anónimo -

quienes son?