Blogia
Candelario Opina

El ayuntamiento de Candelario utiliza el dinero municipal para insultar a la oposición

El ayuntamiento de Candelario utiliza el dinero municipal para insultar a la oposición

Escrito por: Miguel Rodero Carazo

Nuevamente el Ayuntamiento de Candelario concurre en un falta mas que grave, esta vez ha editado un panfleto con dinero municipal en el cual se dedica a insultar a la oposición sin medida alguna diciendo frases como “se cree el ladrón que todos son de su condición”, refiriéndose al Grupo Municipal Socialista.  

También el señor Alcalde se permite el lujo de pedir un cambio de actitudes en algunos ciudadanos de nuestro pueblo, pues bien Germán yo en tu lugar lo que pediría es bebida sin alcohol para algunos allegados tuyos, ya que casualmente cuando se comenten algunos de estos actos de mala convivencia coincide con cenas muy sospechosas, coincidencia o no eso ya no es labor mía investigarlo, pero las casualidades raras veces son eso, casualidades.  

En fin una panfletada más, que merece la pena leer para darse cuenta del nivel cultural e intelectual de sus redactores.

Después de leer el boletín me doy cuanta de una cosa, lo que aquí se afirma el lugar para comunicarlo es el Ayuntamiento, durante las sesiones plenarias, no en un boletín buzoneado pagado con dinero de todos, ¿acaso son los concejales del PP y de AIC mudos? Parece que prefieren tirar la piedra desde casa arropados unos con otros como si de animales asustados se trataran.

Para esta navidad yo les pido a los Reyes Magos que traigan a este Ayuntamiento dignidad, inteligencia, honestidad, vergüenza y valores constitucionales, falta les hace a algunos.

P.D. Nueva oportunidad perdida del equipo de gobierno para condenar los actos vandálicos cometidos el pasado día 6 de diciembre.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS

 

12 comentarios

Anónimo -

Ole tus cojones Miguel, eres un crack, dices lo que piensas y piensas lo que dices.

Anónimo -

¡Cómo me gustaría saber quién es el o la que dice qué pobre Germán que mucho le tenemos que haber incordiado para utilizar el dinero del ayuntamiento para felicitar las fiestas a todo el pueblo insultando a los representantes de la mitad de los candelarienses. Chaval o chavala piensa un poquito si es que tienes independencia y objetividad para pensar y no perteneces a los borregos que pintan coches y fachadas y quitan los carteles de la oposición y su jefe firma un panfleto insultando en primer lugar, insultando en segundo lugar, etc, etc alta política en verdad. (Si eres de los borregos olvida todo lo anterior)

Anónimo -

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Anónimo -

Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

galibier -

Ninguna ideología o forma de pensar, justifica el uso y abuso de insultos ,difamaciónes o agresiónes a quienes no piensan de la misma forma. Hay incluso quien dice que Germán" se lo está currando",y yo le pregunto, ¿el qué?.¿La discordia entre candelarienses?.¿La amistad con especuladores?.¿La destrucción de la naturaleza?.Si se trata de eso,efectivamente se lo está currando.Pobre Germán,aún no se ha dado cuenta que es una marioneta,en fin .

Anónimo -

entre los PP y AIC juntan un graduado escolar. VERGONZOSO

Cristasol -

Miguel porque no pones el panfleto completo, para los que no vivimos en Candelario podamos enterarnos y opinar.
Saludos

Auscias -

Hola Miguel. si cuando hablas de nivel cultural lo haces por faltas de ortografía o de redacción, mira en el histórico de tus noticias. Me parece que para que una persona como German tenga que ponerse así, mucho le tenéis que estar incordiando, esto es bueno cuando se trata de algo constructivo pero me parece que ese no es vuestro fin.Un Saludo. Por mi-enhorabuena German, te lo estas currando.

Anónimo -

Casualmente estuvieron de cena el viernes supongo que pagada con dinero del ayuntamiento y a la semana siguiente el parto de los montes ese, joder con las cenas de AIC.

Anónimo -

un mensaje muy navideño tanto el del ayuntamiento como el de esta página, tenéis una guerra abierta que será dificil cerrar por lo que veo.

Anónimo -

Miguel "el valiente" en defensa del PSOE que tipico. Miguel acuerdate que el PSOE nunca te defenderia a ti. Feliz Navidad

Anónimo -

Qué razón tienes Miguel. Vaya con el espíritu de concordia y reconciliación navideñas, estos cristianos cada vez dando más el cante. Qué poca decencia tienen, yo leí el comunicado del PSOE y allí no se insultaba a nadie, cómo escuecen las verdades. Salud y educación compañeros incluso para los amigos del ayuntamiento.