Blogia
Candelario Opina

Segunda Sansilvestre Candelario 2008

Segunda Sansilvestre Candelario 2008

El 31 de Diciembre, para despedir el año de forma saludable, se disputara en Candelario la “Segunda Sansilvestre Candelario 2008”.

Para participar será necesario inscribirse entre las 11:00 y 11:30 horas en la plaza del humilladero.  Pasada esa hora comenzaran las carreras divididas en tres categorías:

v Los nacidos del 2000 en adelante recorrerán media vuelta al parque (500 metros)

v Nacidos entre 1994 y 1999, ambos inclusive, recorrerán 2 vueltas al parque (1800 metros)

v Y nacidos antes de 1993 recorrerán 4 vueltas al parque (3600 metros).

Se otorgaran premios a los primeros de cada categoría (masculino y femenino) y regalos para todos los participantes.  

El Ayuntamiento nuevamente organiza un evento deportivo sin contar con ninguna asociación deportiva local, lo cual continúa siendo algo negativo de cara a la participación, aunque la modificación del horario que han realizado este año con respecto al año pasado viene impulsada para favorecer la asistencia del Club de Atletismo Bejarano a la carrera y así maquillar esa falta de participación local.  

6 comentarios

uno -

Una cosa es quien organice el cotarro ese día, y otra quien sea el organizador oficial de la actividad. Aunque los Barrosos sean quines ese dia den el do de pecho, el organizador es el Ayuntamiento, entre otras cosas es quien tiene un seguro de responsabilidad civil.

Anónimo -

galibier, es cierto que lo importante es participar, y que para saber criticar tambien hay que organizarlo, pero es cierto que el ayuntamiento para estas cosas deberia de contar con las asociaciones del pueblo, y segun tengo yo entendido, hay asociaciones que le han ofrecido al ayto colaborar en ciertos eventos y el ayto no ha querido

galibier -

Creo que hay que tener encuenta,que no se trata de una prueba oficial;es un acto recreativo o lúdico.Por tanto no tiene tanta importancia quién lo organice o el horario.Lo importante es que se realice.Quien quiera o pueda participar,estupendo; si no es así ,tampoco pasa nada.No busquemos problemas donde no los hay,por favor.
Si alguien considera que está capacitado pera organizarlo mejor,pues que lo exponga con tiempo suficiente y seguro que lo podrá hacer. Recordad que lo importante es PARTICIPAR.

anonimo -

Primero hay que enterarse bien de las cosas. Creo entender que quien la organiza o mejor dicho quienes la organizan principalmente no son del ayuntamiento, (hermanos barroso)y por el cambio de horario creo que tb es por cuenta de estos, asesque por una vez (más) german es un zarandillo que ni pia ni pasma. saludos.

Anónimo -

no entiendo porque este cambio repentino de horario, el año pasado por la tarde, este año por la mañana, yo creo y es mas logico que se hiciera por la tarde, los padres e hijos tienen mas tiempo libre por la tarde que por la mañana, pero ya sabemos como es german segun sople el aire al levantese por la mañana, asi hace el resto del dia.

Anónimo -

Yo no entiendo que perderia el ayuntamiento mandando a esta y otras paginas sus comunicados y acciones, creo que seria positivo para todos.