Blogia
Candelario Opina

Palabras del Director el Señor Pájaro

Palabras del Director el Señor Pájaro

Terminado el año es fácil caer en la tentación de querer valorarlo y ver aspectos positivos y negativos, pero tal vez en este año no sea lo mejor.

Nuevamente tendemos la mano de la cordialidad a quienes consideran este medio “enemigo”. Nunca nuestra intención fue la de buscar enfrentamientos abiertos, pero llegados a ellos no tenemos ningún miedo de utilizar nuestras mejores armas, la dialéctica y la reflexión, para ponerles buen fin. Con el paso de los casi dos años que ya tiene este Blog sus detractores deberían haberse percatado que con las presiones cogemos mas fuerza y ganas para continuar con este proyecto que esta en pleno auge y expansión.

De cara a la política local, y muy especialmente al equipo de gobierno, pedimos una apertura del consistorio a la ciudadanía, para ello invitamos a todos los grupos políticos a que utilicen este medio como “tablón de anuncios”. Sabemos que algunos piensan que en este medio atacamos a personas, pero recuerdo que aquí se critican cuestiones municipales sin entrar en temas personales, y por eso creo que esas enemistades que se han creado todavía pueden ser salvables, con buena voluntad e interés de las dos partes.

A los vecinos de Candelario y allegados simplemente darles las gracias por su colaboración a lo largo de todo este año, sin vosotros no sería posible realizar esta labor que día tras día intentamos que sea de mas calidad.

Saliéndonos unos kilómetros del municipio queremos mandarle un abrazo muy especial a Luis Ibáñez, Director de Béjar F.M. es una verdadera aberración la situación que esta viviendo este hombre en pleno siglo XXI, por querer informar a la comarca desde un punto de vista distinto al que nos tienen acostumbrados el resto de medios de información de la provincia. Luis, aunque se que no te consolara demasiado sabes que este medio esta a tu disposición siempre.  Te deseamos que en este año que entra el viento se ponga a tu favor.

Y que decirle a los representantes de esta zona en estamentos como las Cortes de Castilla y León o el Senado, para ellos tengo las palabras mas duras de esta carta de fin de año, siendo claro y sincero vuestro trabajo es lamentable e infructuoso. Esperemos que el 2009 os traiga nuevos aires o que dejéis la política, cosa que tal vez nunca debisteis comenzar.  

Para terminar disfrutemos de estas últimas horas del 2008 y miremos al futuro con ganas de mejorarlo, apostando por un año en el que podemos cambiar muchas cosas.

Un abrazo a todos y todas. El Pájaro Justiciero

7 comentarios

un vecino de bejar -

Que razon tienes con lo referido a bejar fm, es un caso que tenía que salir en las noticias, esperemos que todo se solucione pronto.

hortensia -

Feliz año a todos los que saben respetar las opiniones de los demás. A los que no, mi deseo de que aprendan a hacerlo, nunca es tarde¡ Feliz 2009

Anónimo -

Feliz año Miguel, que el 2009 te sonria y te depare las cosas que te mereces. Un abrazo

Sauce -

Desde luego con las que te han caido, no entiendo como puedes tener estos deseos, auque me uno a ellos.
¡FELIZ, DEMOCRATICO Y NATURAL AÑO 2.009!

Anónimo -

buenas palabras para terminar el año como el señor que eres, te aplaudo a ti y a tu periodico. feliz año.

Anónimo -

Muy bien medidas las palabras, espero que esta tregua sea tambien por parte del ayuntamiento.

galibier -

Por lo menos,se garantiza ,con la utilización de este medio que los avisos o informaciones no sean retirados por cuatro desaprensivos y lleguen a conocimiento de alguno de los habitantes del pueblo.Gracias por tu altruista labor.