Blogia
Candelario Opina

Bomberos y Proteccion Civil de Bejar se comen las uvas en el Calvitero

Bomberos y Proteccion Civil de Bejar se comen las uvas en el Calvitero

ARTICULO EXTRAIDO DE: BOMBEROSBEJAR.COM

Como viene siendo ya tradicion entre miembros del Parque de Bomberos de Bejar y voluntarios de Proteccion Civil de Bejar, ayer dia 31 de Diciembre subieron a la cumbre de la sierra "el Calvitero" para comerse las uvas y brindar con cava a las doce del mediodia.

Nueve personas componian el grupo, y en un dia que se complico meteorologicamente, pues amanecio un dia con fuerte viento y muy bajas temperaturas, que en la cima ademas se sumo la niebla y una fuerte ventisca, pero que no desanimo a los componentes y a pesar de todo cumplieron con la tradicion.
Esta tradicion llevan realizando desde hace unos 6 años, y Juanchu que fue la persona que animo a sus compañeros a que participaran de la tradicion con él, la lleva realizando desde hace mas de 15 años, esperamos que pueda seguir subiendo otros tantos años por lo menos y que entre los miembros del parque de bomberos de Bejar y Proteccion Civil no se pierda el compañerismo.

Tambien nos gustaria que algun otro miembro de otros colectivos se sumen a la tradiccion, este año ha participado Claudio un profesional del SACYL.

0 comentarios