Blogia
Candelario Opina

Comienza el pelotazo urbanistico en Candelario

Comienza el pelotazo urbanistico en Candelario

Candelario empieza a fraguar el pelotazo urbanístico con un proyecto que permitirá la creación de 130 viviendas en la zona de la costanilla.

Se edificarán un total de 130 viviendas de las que 98 serán de venta libre y 32 de protección oficial enfocadas como primera residencia. Dentro de la promoción privada, 14 viviendas serán unifamiliares, 50 serán chalés pareados y 34 serán adosadas.

En este proyecto también entra la posibilidad de crear más plazas hosteleras en esa zona. La empresa promotora es López de Hoyos 127, encabezada por los constructores Félix Hortal y Francisco Morán.

En principio no será hasta 2010 cuando este proyecto se lleve al terreno de la Costanilla, pero desde luego el pelotazo se huele 1 año antes.

 

12 comentarios

Anónimo -

este proyecyo entrañable dara muchar riqueza a la zona

Anónimo -

Pero con la restauración no se forran suficientemente, ni constructores, ni ayuntamientos, ni intermediarios.

P -

¿Pero todavia no se han enterado de que la burbuja inmobiliaria explotó hace tiempo?

galibier -

Aparte de si puede haber "pelotazo" o no; yo creo que debido a la crisis económica que padecemos y que ,según todos los indicadores económicos,aún no a tocado fondo,será dificil vender estas casas de nueva planta,porque,entre otras cosas,se dedicarían a segunda residencia y eso es determinante habiendo disminuido el poder adquisitivo de los eventuales compradores.Ahora,desde luego,no es buen momento para construir y menos de nueva planta.Sería mas sencillo y barato optar por la rehabilitación del casco antiguo,que buena falta le hace y es éste,precisamente ,el que caracteriza y da singularidad a Candelario.

Anónimo -

esque este ron cacique que parla una gilipolleces con el borrico, que mala ostia tiene el tio, sabe de sobra que no hay nada que hacer por candelario, pero en las tertulias bien le gusta calentar los animos.

Anónimo -

Esperemos que así sea, aunque los pasteleos ya vienen de Ana Mª que curiosamente está ahi muy calladita bailando entre dos aguas como siempre y esperando su mejor portunidad. Se habla de la gestión de Carmen pero de la suya ni pio como si no hubiera existido y muchas de estas cosas vienen ya de ella y sus chapoteos con el cacique de Candelario.

Anónimo -

como cambie el ayuntamiento dentro de 2 años espero que hagan desaparecer mucha documentacion, de lo contrario quizas nos esteremos de muchos de los pasteleos de german y su trup

Anónimo -

Denunciar no sale gratis amigo, ademas para estos casos hace falta muchas pruebas que seguramente nunca salgan de los cajones de alguno.

Anónimo -

Una vez mas se acusa sin pruebas solo con meras conjeturas. El que tenga alguna duda de la legalidad que denuncie donde y a quien corresponda, que eso lo puede hacer cualquier ciudadano y no solo la oposicion, que quiza con mas informacion que el resto, sepa si hay o no irregularidades.

Anónimo -

Como te gusta levantar la liebre, eres un escandaloso y encima un mentiroso.

Anónimo -

y hoy paz y mañana gloria, joder con la oposicion de mis pelotas.

Anónimo -

hoy leyendo en candelario.biz me quedo asombrado, ha empezado a rodar el pelotazo urbanistico, la primera sorpresa es que la empresa cabrera aparece con otro nombre lopez hoyos, y unos testaferros muy raritos.
segundo y creo que muy importante empiza a tomar forma lo ya comentado aqui anteriormente, el pescadero kike y sus amigos y familias empiezan a rentabilizar el terreno que compraron en la zona, eso se llama algo asi como cohecho, trafico de influencia informacion priviligiada..... espero que el psoe sepa denunciar en el juzgado y no solo en los plenos el pelotazo urbanistico que ha empezado a fraguarse

P.D.¿habra agua en verano para las 130 viviendas proyectadas?