Blogia
Candelario Opina

Libertad

ARTICULO ENVIADO POR: ANONIMO
Quiero hacer una propuesta a los gobernantes de mi pueblo;para que demuestren a todos, su talante democrático,su disposición a colaborar en beneficio del pueblo ,su accesibilidad y sus ganas de realizar bien su trabajo.  Propongo que se  dé nombre a una calle ,como CALLE DE LA LIBERTAD. Ya que ésta ,supone uno de los mayores bienes de los que puede disponer el ser humano y es el condicionante de una paz duradera y de justicia social.
Espero que esta propuesta,sea avalada por un gran número de candelarienses amantes de la libertad.    ¡¡¡Viva la libertad !!!.     Un saludo para todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Anónimo -

Así sea!

carolo -

Yo a la calle la llamaría,TENTENECIO,que como todos sabemos es una calle de Salamanca,Dice una leyenda popular que la calle Tentenecio le debe el nombre a que una vez que San Juan de Sahagún caminaba por ella, se le acercó a la embestida un toro enorme que había escapado del mercado y corría enloquecidamente. Sahagún le gritó «¡Tente, necio!» y el toro, asombrosamente, se paró mansamente. A esta leyenda debe el nombre la calle.
Pués asi le deberían poner este nombre a una calle, a ver si asi, se aparece el santo y "amansa"e "ilumina" a estos necios del equipo de Germanín.

Anónimo -

Tu propon lo que quieras, que ellos haran lo que quieran
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres