Blogia
Candelario Opina

Libertad

ARTICULO ENVIADO POR: ANONIMO
Quiero hacer una propuesta a los gobernantes de mi pueblo;para que demuestren a todos, su talante democrático,su disposición a colaborar en beneficio del pueblo ,su accesibilidad y sus ganas de realizar bien su trabajo.  Propongo que se  dé nombre a una calle ,como CALLE DE LA LIBERTAD. Ya que ésta ,supone uno de los mayores bienes de los que puede disponer el ser humano y es el condicionante de una paz duradera y de justicia social.
Espero que esta propuesta,sea avalada por un gran número de candelarienses amantes de la libertad.    ¡¡¡Viva la libertad !!!.     Un saludo para todos.

3 comentarios

Anónimo -

Así sea!

carolo -

Yo a la calle la llamaría,TENTENECIO,que como todos sabemos es una calle de Salamanca,Dice una leyenda popular que la calle Tentenecio le debe el nombre a que una vez que San Juan de Sahagún caminaba por ella, se le acercó a la embestida un toro enorme que había escapado del mercado y corría enloquecidamente. Sahagún le gritó «¡Tente, necio!» y el toro, asombrosamente, se paró mansamente. A esta leyenda debe el nombre la calle.
Pués asi le deberían poner este nombre a una calle, a ver si asi, se aparece el santo y "amansa"e "ilumina" a estos necios del equipo de Germanín.

Anónimo -

Tu propon lo que quieras, que ellos haran lo que quieran