Blogia
Candelario Opina

El Ayuntamiento no es claro y la prensa lo enmaraña aun más

Así de duro y de claro es el resumen  que se podría extraer de analizar todo lo acontecido desde hace unos meses en relación con la construcción de nuevas Viviendas de Protección Oficial en Candelario.

Hace no mucho se comenzó a especular con la posibilidad de construir Viviendas Protegidas en el lugar donde se encuentra actualmente el aparcamiento de “el chorrillo”, esa idea poco mas tarde fue abandonada por inviable para agarrarse a otra, la construcción de Viviendas Protegidas en los aledaños de la “futura” residencia de mayores en la carretera de la dehesa.  Entre medias de este embrollo el Tribuna de Salamanca publicaba un artículo en el cual afirmaba que la Junta de Castilla y León financiaría las Viviendas Protegidas del camino de la dehesa. 

Días mas tarde la teniente de Alcalde y compañera de lista política de quien escribió ese articulo en el Tribuna, desmentía la noticia en un pleno público.

Llegando a día de hoy ni la residencia de mayores tiene el futuro claro, ni se sabe quien mintió si periodista o concejala en relación a las Vivienda protegidas. Lo que si sabemos es que nuevamente se habla en la prensa de más Viviendas de Protección Oficial, esta vez concretamente de la construcción 32 viviendas en “La Costanilla” para el 2010.

¿Será este el final de esta epístola?

4 comentarios

Sauce -

Ni matadero, ni puestos de trabajo, ni industrias, ni independencia politica, ni viviendas sociales, ni na de na, estos siguen engañando a los coiudadanos con el truco del almendruco. Esperemos que en los próximos comicios ni se presenten.

Anónimo -

Lo que hace falta en Candelario es unos gobernantes honestos y no tan fuleros. Eran los independientes que no iban a aceptar nada que se decidieraa fuera del pueblo, pero bien que han cogido los modos y las mañas de Ana Mª y compañía y bien que se han bajado los pantalones ante Junta, Diputación y no sé cuantos más. Esto, pues otra cortina de humo con la complicidad de la prensa para ocultar lo mal que lo están haciendo y encima van de guais.

el-pajaro -

Joder, recien colgado y ya has escrito, casi no habra stenido tiempo de leerlo.

Anónimo -

¿realmente hacen falta viviendas de PO en candelario?