Blogia
Candelario Opina

INTERNET,¿ PARA CUANDO?

INTERNET,¿ PARA CUANDO?
ARTICULO ENVIADO POR: ANONIMO
¿Necesitamos realmente ,los ciudadanos de Candelario,que se nos facilite y fomente el acceso a las nuevas tecnologías,como INTERNET? .¿Qué significaría para nosotros?.
Sin lugar a dudas,lo primero que sucedería es que tendríamos mayor información,en consecuencia mayor conocimiento y mejor opinión. También supondría,evidentemente,una mayor comunicación bilateral entre candelarienses del exterior y los habitantes permanentes.
   Sin embargo y contrariamente a lo realizado en otros lugares,aquí da la  sensación,de que por parte de quienes tienen la obligación de promover el bienestar de los vecinos,no exista la intención de fomentar y facilitar esa mejora en nuestras comunicaciones y por ende, en nuestras vidas.Parece que hay alguien interesado en prolongar el estado de desconocimiento y desinformación de los ciudadanos.Se manipula más fácilmente a los ignorantes,deben pensar.Si el conocimiento da libertad y poder,privémosles de éste y serán más manejables.
Pero,tristemente,muchos candelarienses no podrán hacerse,ni siquiera,esta mínima reflexión,porque no podrán acceder a este escrito ,ya que no pueden tener Internet.
¿Estamos obligados a esperar a que otros decidan por nosotros en nuestro derecho a vivir dignamente? ¿Es democrático que  un pueblo se tenga que regir con tintes propios de un régimen absolutista?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres