Blogia
Candelario Opina

INTERNET,¿ PARA CUANDO?

INTERNET,¿ PARA CUANDO?
ARTICULO ENVIADO POR: ANONIMO
¿Necesitamos realmente ,los ciudadanos de Candelario,que se nos facilite y fomente el acceso a las nuevas tecnologías,como INTERNET? .¿Qué significaría para nosotros?.
Sin lugar a dudas,lo primero que sucedería es que tendríamos mayor información,en consecuencia mayor conocimiento y mejor opinión. También supondría,evidentemente,una mayor comunicación bilateral entre candelarienses del exterior y los habitantes permanentes.
   Sin embargo y contrariamente a lo realizado en otros lugares,aquí da la  sensación,de que por parte de quienes tienen la obligación de promover el bienestar de los vecinos,no exista la intención de fomentar y facilitar esa mejora en nuestras comunicaciones y por ende, en nuestras vidas.Parece que hay alguien interesado en prolongar el estado de desconocimiento y desinformación de los ciudadanos.Se manipula más fácilmente a los ignorantes,deben pensar.Si el conocimiento da libertad y poder,privémosles de éste y serán más manejables.
Pero,tristemente,muchos candelarienses no podrán hacerse,ni siquiera,esta mínima reflexión,porque no podrán acceder a este escrito ,ya que no pueden tener Internet.
¿Estamos obligados a esperar a que otros decidan por nosotros en nuestro derecho a vivir dignamente? ¿Es democrático que  un pueblo se tenga que regir con tintes propios de un régimen absolutista?

0 comentarios