Blogia
Candelario Opina

Y ya dos años… de opinión libre e independiente

Y ya dos años… de opinión libre e independiente

Y tan solo voy a decir GRACIAS, a tod@s aquell@s personas que confiaron en este proyecto, GRACIAS  a nuestr@s lector@s (mas de 3000 al mes), GRACIAS  a nuestr@s colaborador@s (decenas en el último año), y por que no, GRACIAS  a quienes nos han criticado, ofendido, amenazado, calumniado y perseguido, sin vosotr@s esto hubiera sido muy aburrido.

Para terminar esta pequeña carta, me gustaría que cada uno reflexionara lo que dijo Juan Gelman en su discurso en la entrega del premio cervantes 2007.

“La nuestra es la verdad del sufrimiento. La de los asesinos, la cobardía del silencio. Así prolongan la impunidad de sus crímenes y la convierten en impunidad dos veces" (….) Hay quienes vilipendian este esfuerzo de memoria. Dicen que no hay que remover el pasado, que no hay que tener ojos en la nuca, que hay que mirar hacia adelante y no encarnizarse en reabrir viejas heridas (…) Y sospecho que no pocos de quienes preconizan la destitución del pasado en general, en realidad quieren la destitución de su pasado en particular”

 

Ciudadan@s un año mas continuaremos apostando por al libertad de expresión y la defensa de los derechos constitucionales.   

4 comentarios

Anónimo -

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y nuevamente GRACIAS por la web.

galibier -

Felicito a los responsables de la gestión de esta página.La importancia de lo que están haciendo,informar y permitir que se ejerza la libertad de expresión,justifica esta felicitación ,por encima de cualquier tinte ideológico que se le pueda atribuir.Esta función que realiza a título privado, deberia ser ejercitada por la Administración local como servicio público al que todos los ciudadanos tenemos derecho.A ver si nuestros "políticos" deciden ,por fin,servir al pueblo y al imterés general .

otro casi corito -

Este pueda que sea el mejor blog de la provincia, y no solo por la informacion, el formato es muy bueno.

Un casicorito -

Enhorabuena pájaro. Para los que no vivimos en el pueblo nos es muy útil estar informados. Gracias por la página, no es casualidad que esté en los primeros puestos de los blogs más visitados. Hay que currárselo y tú lo haces muy bien.Te sigo debiendo una caña