Blogia
Candelario Opina

Rotundo éxito en la 1º manifestación virtual de Candelario

Rotundo éxito en la 1º manifestación virtual de Candelario

Desde la organización de la 1º Manifestación Virtual de Candelario se clasifica de rotundo éxito y respuesta masiva la concentración virtual celebrada en el Blog Candelario Opina.

En el paréntesis de 2 horas y 30 minutos 81 personas mostraron su conformidad con la creación de una página Web municipal gestionada por el Ayuntamiento de Candelario, en la cual se promocione el pueblo (uno de los mas bonitos de España) y se informe en tiempo real a la ciudadanía de los asuntos municipales.

El Blog alcanzaba a las 18:50 horas la cifra de 23 usuarios conectados al mismo tiempo, y lograba una media de 14 usuarios conectados durante el tiempo que transcurrió la manifestación virtual.

Además destacamos como muy positivo la repercusión mediática que ha tenido esta concentración en la comarca y provincia, gracias a diferentes medios de información digitales.

Transcurridos unos días y después de analizar todos los datos, se mandara un comunicado al consistorio corito para realizarles una petición formal.

Gracias a tod@s l@s manifestantes por contribuir al bien comunitario de la Villa de Candelario.

9 comentarios

galibier -

Creo que mi argumento sí es válido,porque yo no he dicho que en Candelario no haya internet; he dicho que la mayoría NO TIENE internet,por telefono o por ondas como tú dices.Se pueden contar con los dedos los hogares que tienen internet o acceden a éste.Así que, de una población de 1000 habitantes aprox. dime que porcentaje corresponde a los internautas.

un manifestante como otro cualquiera -

En Candelario tendremos mejor o pero acceso a internet, pero internet si hay, por telefono o por ondas. Tu argumento o es valido galibier. Aunque de momento la participación es bastante mas alta de lo que yo creia que podia ser.

galibier -

Hay que tener en cuenta a la hora de hacer el recuento que en el pueblo NO tienen internet y por tanto, no puede votar la mayoría de los ciudadanos.Los votos que se contabilicen serán ,consecuentemente, de emisión exterior .Luego el porcentaje de votos no será proporcional respecto a la intención de voto.

Anónimo -

En estos años en los que vivimos no tener una página municipal es un atraso demasiado grande para un pueblo como candelario, ademas de cara al turismo puede resultar enormemente positivo.

Anónimo -

Esto será muy gracioso y todo lo que querais, pero es menos fiable que pinocho en un nido de termitas.

Anónimo -

Ra Ra Ra Página Web en Candelario ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!

sr mañicos -

oye parece que el pueblo no se manifiesta mucho eh? bueno habra que esperar

otro manifestante -

no sé si servirá de mucho, porque para nuestros gobernantes municipales( PP y AIC), lo de la informática parece que no tiene mucha importancia, por lo menos para Anamari, ella sigue apuntando con el lapiz de toda la vida y hablarle de este tema, es inutil.Hablo de ella porque para mi es la que manda....

un manifestante -

Ojala participen muchas personas y sirva para abrir algunas mentes.