Blogia
Candelario Opina

La Diputacion señalizara Candelario, para facilitar la llegada a los turistas, por pertenecer a la "Red de Conjuntos Historicos"

La delegada del área de Turismo en la Diputación de Salamanca, Francisca Sánchez, se reunió hoy en la finca de Castro Enríquez de la Administración provincial con los alcaldes y representantes municipales de los conjuntos históricos de la provincia para presentarles el ’Proyecto de señalización turística de carreteras’.

   La iniciativa de señalización contempla las localidades de La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, Sequeros, Miranda del Castañar, Béjar, Montemayor del Río, Candelario, Ciudad Rodrigo, San Felices de los Gallegos, Ledesma y Peñaranda de Bracamonte, además de la Ruta de la Plata.

   El Plan de Señalización es "uno de los ejes" que recomendaron el Plan Estratégico y el Plan de Comunicación de los Conjuntos Históricos que se elaboraron para la creación del producto turístico ’Red de Conjuntos Históricos’.

   Según la Diputación de Salamanca, el proyecto dará respuesta a las necesidades que en este ámbito poseen los municipios a los que va dirigido, ya que "contempla las necesidades de señalización para facilitar la llegada a los destinos turísticos de los viajeros desde sus puntos de origen".

3 comentarios

Anónimo -

No seas ipocrita con Bejar, nosotros cuando arreglamos la curva de la herradura tapamos y todavia esta tapada la señal que indica que Bejar es un Conjunto Historico Artistico, ahi esta la señal con lo facil que es moverla, y la miramos cuando bajamos a Bejar y nos callamos como Putas,

Anónimo -

Ya veremos qué hace Béjar con la señalización a Candelario.

Arbutus Unedo -

Por favor, que los pongan después de las fiestas de la Candelaria, menudas fiestas. ¿Pero de verdad no les da vergüenza?

Esto es lo que tenemos, que pena, que tristeza, que pasen pronto estos añitos de penumbra que nos han caído como un plomo sobre el pulmón del pueblo.

Indignante, penoso y vergonzoso, pero bueno, sigamos defendiéndolos por lo bien que lo hacen repartiendo sal por las carreteras, para eso les dimos el bastón de mando.