Blogia
Candelario Opina

El Ayuntamiento aprovechara “La Candelaria” para promocionar el “museo de la casa chacinera de Candelario”.

El Ayuntamiento aprovechara “La Candelaria” para promocionar el “museo de la casa chacinera de Candelario”.

Visitar el museo de la casa chacinera de Candelario durante la festividad de “La Candelaria” tendrá un coste de 3 euros (1,5 euros mas barato para una adulto de lo estipulado normalmente), esta medida se ofrece para impulsar la casa chacinera.

Además se añade un pase a la programación normal del museo quedando los horarios de la siguiente manera:

Sábado 31: 12:00, 17:30 y a las 19:00 horas.

Domingo 1: 11:30 y 13:00 horas.

Las entradas se podrán comprar en el museo los días de actuación o reservarlas en el teléfono 695563491.

7 comentarios

Anónimo -

dicen que la similitud entre la casa museo y la realidad de una casa de candelario en su epoca, se parecen como un huevo a dos castañas.

Que pena engañar a los turistas, yo no la conozco, pero con lo que he oido este fin de semana ya tengo bastante.

Otro monton de dinero de los impuestos tirado como el del fantastico aparcamiento o el del destrozo de la ermita.

En fin, es lo que tenemos.

Anónimo -

yo no entro en si es cojonudo o tonto del culo, a mi la pagina me parece un buen trabajo y de agradecer.

Anónimo -

miguel es un tio cojonudo, es el unico que se preocupa de informarnos, responsabilidad de cada uno es separar noticia de opinion, que esto es un blog no El Pais.

Anónimo -

Pero si este comentario decís que es de Germán ¡hostias qué peligro! Si se le está yendo la olla como parece recogerán el testigo Enrique, Ana Mª y los pintaparedes,¡joder qué miedo da!

Cantarin -

Fíjate si le tendrán tirria qu e un tal Bermudas,que según todos los indicios es el Germanín , escribió esto en to -bejar:
"""Señor/a Colorino. Si lo que usted dice en su cometario realmente lo piensa, me da usted una pena terrible. Si por el contrario es solamente para llevar la contraria, negar los obvio y meter cizaña, siga así a ver si se muerde la lengua y se envenena.
Con respecto a los comentarios que corta y pega del Candelarioopina... que quiere que le diga. Dios los cria y ellos se juntan. No creo que sea el mejor exponente del diálogo democrático, la información y ni tan siquiera la opinión. Solo hace falta leer de vez en cuando cómo se autoproclama su moderador (jajaja) en defensor de losvalores democráticos, felicitado por IU provincial y respetable miembro de su comunidad. jajajaja. Me parto. El pajaro respetado miembro de la comunidad...jajajja ay que me da algo. Lo que le pasa es que tiene un embolao en la cabeza que no sabe cuando es miguelito el del pantano y cuando el pajaro.
Los comentarios de su foro son pa enmarcarlos. Dice que como Germán es alcalde no puede ayudar a la gente a salir de la carretera pq le está quitando el puesto a otros. Bueno, bien. No quiera Dios que a cualquiera de vosotros le pase algo en la carretera, pq como yo pase, pararé, y os diré "llama a la grúa, a la guardia civil, al médico, a la ambulancia o a quien sea que necesites". No les quiero quitar el trabajo. Si, Dios no lo quiera, un dia os encuentro por la calle y os están dando una paliza no espereis que os defienda, no quiesiera yo quitar ekl trabajo a la policia. Si algna vez teneis hambre o sed, no me pidais un bocata o un vaso de agua, no quiesiera yo quitar el trabajo a los bares. Y por su puesto si una noche veo que os están entrando los cacos por la ventana, no esperes que llame a la policia, no quiero quitarles el trabajo a los ladrones. No, no, eso está muy mal, no quiero yo ser como germán y quitar puetso de trabajo.
Luego dicen que con sus accciones de ayuda a los conductores, germán está quitando el trabajo a los funcionarios. Bueno. Lo mejor será entonces esperar a que los funcionarios entren a trabajar a las ocho para solucionar los problemas. Creo que el horario de la administración pública es de 8 a 15 horas. Pues nada, se espera a las ocho a que llegue la Ceci y baje a rescatar coches...cuánta tonteria.""""
El que quiera leer el hilo completo, lo puede hacer en
http://www.to-bejar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1025&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=a75dc3a74dda9bfe6dac8a304f47621b
ojo como el tal bermudas que se dío de alta ese mismo día para contestar, empezó disfrazandose de mujer, pero se le empezó a calentar la boca, y enumerando las desgracias del Parque Natural, le acabó traicionando su subconsciente, y le salío su ego,
Juzgad vosotros, en tal caso demuestra su autoritarismo y desprecio a los demás insultando a todo el mundo, personas y asociaciones.

Cystus -

Que tirria le tenéis. Pues yo no le conozco mucho pero me parece uno de los vecinos que altruistamente mas aporta a los vecinos del pueblo, además de ser el Candelariense con los huevos mas gordos del mundo, muchos de vosotros no os podéis imaginar cuanto de grades, esa dimensión es imposible que entre en vuestra capacidad de comprensión.

Gracias por tu labor Pajaro.

Anónimo -

El que escribe esta pagina tiene cinco o seis personalidades, un dia nos sorprende con unas palabras despellejando al ayuntamiento y al siguiente promociona una cosa que tambien critico en su dia. ¿sabeis si este chico toma medicacion?