Blogia
Candelario Opina

Cientos de vecinos participan en la tradicional procesión de la Virgen de la Candelaria en Candelario

Cientos de vecinos participan en la tradicional procesión de la Virgen de la Candelaria en Candelario

ARTICULO PUBLICADO EN: ICAL

Cientos de vecinos participaron en la procesión con la que la localidad salmantina de Candelario rinde tributo a la Virgen de la Candelaria. Entre ellos, una veintena de recién nacidos procesionaron por las calles de la localidad serrana para recibir la bendición sacerdotal durante el transcurso de la posterior misa, a la que siguió la celebración de la tradicional puja de productos cedidos por los comerciantes de la zona. El diputado Carlos García Sierra, la diputada Francisca Sánchez Manchado, el presidente comarcal del PP, Alejo Riñones, y alcaldes de las localidades de Sorihuela o Montemayor del Río acompañaron a la corporación municipal de Candelario en la celebración.

3 comentarios

Anónimo -

Ojalá se vendiese mucho más jamón que al fin y al cabo es lo que esta dando de comer a gran parte de la provincia de Salamanca. Esperemos que a partir del mes de marzo el ligero desaceleramiento de la economia no afecte a la industria de Guijuelo porque me veo a media provincia en paro.


Y yo me pregunto ¿dónde está el Plan del Oeste?

Cystus -

No me extraña que haga tantos años que no veo ese tipo de prensa, pero tampoco me extraña que también haya quien si lo hace. ¿y el tribuna? hoy se olvido de criticar un poquito también a Zapatero (por cierto, Presidente Democrático elegido en las urnas por la mayoría de los españoles) no como otros apandillados.

Seguro que además esos trajes también nos salen mucho más caros al comprarlos en China y para colmo nosotros les vendemos a ellos jamón ¡que jeta tienen el Zapatero y los Chinos! Se creen que somos tontos ¿verdad anónimo?

Que ganas de ver solo lo que nos interesa… seguro que eres asalariado anónimo, tanto gozo defendiendo a la derecha, como dicen vuestros lideres, es lo que está de moda, (da lo mismo la situación y el pensamiento de cada uno, hay que estar con las modas, es lo que mola, aunque haya que llevar cornamenta)

Anónimo -

algunos echamos de menos la noticia de la primera página de la Gaceta de hoy. A claro se me olvidaba es una acción del gobierno socialista presidido por zp. El contrato de los uniformes para China, donde hay explotación laboral. Esto supone pérdida de puestos de trabajo en la comarca, pero bueno no pasa nada lo ha hecho este gobierno, el gobierno del paro. Si esto lo hubiera hecho un gobierno de derechas hubiera faltado tiempo para publicarlo.