Blogia
Candelario Opina

Candelario Opina aumenta en un 17,8% sus lectores en enero de 2009

Las mejoras en cuanto a presentación y servicios que se han incorporado en el blog Candelario Opina sumado a su buen hacer periodístico han dado en enero 3701 lectores “únicos” al blog más valorado de la provincia y más leído de la comarca.

Las claves de este aumento de 662 lectores sobre el mes de diciembre de 2008 han sido la “manifestación virtual” y la incorporación de la Web de servicios www.candelariopina.es.tl, cuya página ya acumula 508 visitas entre Diciembre y Enero (Cifras no contabilizadas en los datos del Blog)

Por otro lado, Candelario Televisión se consolida como un buen proyecto acumulando 2437 reproducciones entre los cinco videos creados por la factoría desde septiembre de 2007 y se sitúa dentro de los canales de You Tube mas visitados de la comarca.

6 comentarios

sr mañicos -

dejando de lado los inicios del blog un tanto violento la verdad es que esta pagina informa de casi todo lo que acontece en el pueblo desde un punto de vista bastante bueno la gente del pueblo que vivimos fuera estamos agradecidos a este heroe de la informacion gracias Pajaro

Anónimo -

Pues por lo que se miguel no esta muy contento, ya que este blog no tiene la repercusion que le gustaria, o por lo menos toda la que le gustaria.

Genista Florida -

Me gustaria coneocer el dato de cuantos ejemplares del tribuna o de la gaceta se leen en el pueblo.

Miguel, creo que no me confundo si digo se lee mas tu blog que sendos periodicos y eso que cuando aparecemos en ellos, parace que tienen la palabra de dios.

Anónimo -

Felicidades por tus logros, son de agradecer en un pueblo donde dar la cara parece delito.

Anónimo -

yo soy uno de ese 17,8%.
Me entere de la página en un bar de candelario y aunque no vivo en el pueblo me gusta estar informado de lo que pasa en esas tierras. agur

Anónimo -

y puedes estar seguro que seguira aumentando el numero de visitas a esta página. un abrazo